Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Gran respuesta a la primera transformación de estilo de Ive Ray!
La primera ceremonia de premios de Ive Ray desde su debut MC Completó el desafío exitosamente !
25 año 5 mes 28 Ciudad de Yokohama, Japón K Celebrado en el Arena Yokohama
' Premios a los artistas estrella de Asia 2025' Primera ceremonia de entrega de premios en MC Me convertí en ganador de un premio !
( Todos los miembros de Ive MC suficiente para hacerlo hábilmente MC La capacidad de progresar también es reconocida por todos los miembros. )
Se dice que Ray demostró sus habilidades para hablar en público hasta tal punto que era difícil creer que esta era su primera ceremonia de premios desde su debut. .
Energía única, brillante y encantadora. , Liderando la ceremonia de premios con reacciones ingeniosas
Se dice que recibió críticas favorables de muchos públicos. .
Como es el único miembro japonés del equipo Ive, habla coreano y japonés con fluidez.
Contribuyó en gran medida a la comunicación con los fans globales que llenaron la sala de conciertos.
Como todo el mundo publicó mucho, ese día... ' rayo ' ¡El diseño de la mesa también fue un tema candente!
Ray llevaba un vestido blanco en esta ceremonia de premios. , Ella iluminó el ambiente de la escena con su vestido rosa. ,
Especialmente a diferencia de cuando siempre cubría mi flequillo y lo peinaba.
Luciendo su elegancia única con un peinado con el flequillo recogido. K Ha despertado un ferviente interés entre los fanáticos del pop. .
Ray dijo sobre esto
" También probé mi primer cambio de estilo desde mi debut para la ceremonia de premios y estoy muy feliz de que a todos les haya gustado. !1 En la riqueza 2 Cuando la riqueza pasa 10 En aproximadamente un minuto, todos los miembros del personal se reunieron y se prepararon. . Estaba un poco preocupado por la transformación de la imagen, pero me alegra que a mucha gente, no solo a los fans, le guste. !"
Dijo que estaba satisfecho con ello. !
Normalmente se transformaba de concubina a diosa con su peinado cubriendo su frente, pero recientemente abrió su frente y apareció en una ceremonia de premiación.
Probé el kanmer, jaja. Definitivamente parece haber una diferencia entre la imagen de la portada y el kanmer.
Conclusión: Me preocupaba cómo Ive Ray cambiaría el estilo de Kanmar, ¡pero me alegré con la respuesta positiva!