Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Hemos ganado el premio principal en los ‘Seoul Music Awards’ por 3 años consecutivos!
Nuestro Ive ' Premios de Música de Seúl ' en 3 ¡Tenemos el honor de ganar el gran premio por tercer año consecutivo!
El primer presidente y 'MZ aspirante a icono ' Parece un premio tan obvio ya que es Ivy jaja
He 25 año 6 mes 21 Celebrado en el Inspire Arena en Yeongjongdo, Incheon ' mi 34 Los Premios de Música de Seúl ' en
Ganó el gran premio por tres años consecutivos .
2023 Celebrada en el año ' Premios de Música de Seúl ' Ive, que ganó el premio principal y el premio a la mejor música al mismo tiempo,
Hasta este año 3 Ha ganado el gran premio durante años consecutivos y es un verdadero ganador. K Demostrando una vez más su posición como líder en el pop .
He dicho a través de su agencia Starship Entertainment
" Gracias por siempre enviarme mucho amor. ' Bucear ' Te lo agradezco .
Es todo gracias a nuestros fans que podemos seguir trabajando duro. . Siempre seré un Ive que sigue adelante sin perder mi intención original. . Me encanta tu buceo !” Expresó sus sentimientos diciendo: .
Canción prelanzada este año ' Nivel de corazón ' Las principales listas de música nacionales ' Matar a todos perfectamente ' Lo logré ,
Otra canción del título ' actitud (ACTITUD)' En cuanto a Ro ' Es un tren desbocado ( Conejillo de indias en fuga )' Lideró la moda de los retos y la cultura de los retos. También apareció en programas musicales. 15 Rey de la corona (' Nivel de corazón ' 11 Rey de la corona , ' actitud ' 4 Rey de la corona ) Registro ,
Como para compensar las ventas de música un poco lentas del álbum anterior, ' Reina de la fuente de sonido ' demostró la fase de .
Como nota al margen, se dice que los 'Seoul Music Awards' de este año fueron para el grupo femenino <Idle>.