Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡El segundo y tercer lugar en reputación de marca individual del grupo de chicas son Jang Won-young y An Yu-jin de Ive!

https://community.fanplus.co.kr/ive/110243233

¡El segundo y tercer lugar en reputación de marca individual del grupo de chicas son Jang Won-young y An Yu-jin de Ive!

2025 6 Reputación de marca individual mensual de grupos de chicas

1er lugar Blackpink Jennie

2 estómago , 3 Arriba están Jang Won-young y Ahn Yu-jin.

¡Se dice que aparecieron en orden!

¡El segundo y tercer lugar en reputación de marca individual del grupo de chicas son Jang Won-young y An Yu-jin de Ive!¡El segundo y tercer lugar en reputación de marca individual del grupo de chicas son Jang Won-young y An Yu-jin de Ive!

2025 año 6 Reputación de marca individual mensual de grupos de chicas 30 La clasificación es la siguiente: .

Jennie de Blackpink , Ive Jang Won-young , Ive An Yu-jin , Espa Winter , Rosé de Blackpink , Joy de terciopelo rojo , Taeyeon de Girls' Generation , He ray , Soporte de firma , Jisoo de Blackpink , Español Ningning , Wendy de terciopelo rojo , Oh mi chica YooA , Irene de terciopelo rojo , Ive Lees , Seulgi de Red Velvet , Oh mi chica Arin , Me he caído , Serafín Kim Chae-won , Dos veces Sana , Espa Giselle , Jeongyeon dos veces , Dos veces Jihyo , Ive Isser , Mina dos veces , Espa Karina , Miyeon para niños , Oh mi niña Mimi , ITZY Yuna , Se dice que el análisis se realizó en el orden de Yeri de Red Velvet. .

25 años 6 Clasificación mensual de reputación de marca individual de grupos de chicas 6 Es un placer agradable tener a todos los miembros incluidos. ^^

Los ganadores del segundo y tercer lugar, Ive Won-young y Eugene, están activos no solo en el canto sino también en la industria de la publicidad y el entretenimiento.

Creo que es un resultado natural jaja

0
0