Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Eugene, quien apareció en King of Mask Singer durante sus días en IZ*ONE ㅋㅋ
2018 Durante las actividades de IZ*ONE en 2016, ella estaba soltera. MBC < Rey del cantante de máscaras > Apareció en
¿Conoces a nuestro Eugene? ?
En ese momento, había muchos miembros en IZ*ONE con voces fuertes, por lo que no había mucha gente que pensara que Eugene aparecería. .
Más bien, los fans son de IZ*ONE. ' joyuri ' Esperaba que fuera más probable que salieras jaja
pero MBC < Rey del cantante de máscaras > Porque es un programa de variedades de canciones misteriosas.
Era necesario que saliera un miembro que fuera vocalista y tuviera muchas habilidades para el entretenimiento, y ese fue Eugene Yang. !!
Entonces MBC < Rey del cantante de máscaras > a ' carámbano ' Nuestro Eugene Yang que apareció como !
1 La tercera etapa de la ronda contó con un dueto entre First Snow y Godreum. .
Estos son de Baek Yerin. ' A través del universo ' Lo cantó con una voz refrescante.
La jueza famosa Yoon Sang-eun " Se siente como ver a dos cantantes colaborar. " Él lo elogió altamente. .
Cantante Yoon Sang
" Primera cantante solista de nieve , Godreum se siente como el segundo vocalista del grupo. " Él dijo .
Solbin, del juez de celebridades Laboum
" Godreum es como el cristal de mi amiga Lovelyz. " Ya lo supuse .
Shin Bong-seon notó que los pies y los tobillos de Godreum eran de diferentes colores.
" Creo que he estado en la jungla recientemente. " Hice una suposición aguda .
Además, Kim Jo-han "3 Parece un estudiante al que enseñé hace años. " También dijo .
Godrum en tiempo personal (= Eugenio ) Silver hizo una imitación de Doraemon y Christina. ...
Solbin de Laboum está escuchando una imitación de voz tan mala que resulta divertida. " Esto parece una solución " dicho
Me volví aún más seguro de mi razonamiento jajaja
' ojo ' clase ' carámbano ' La plata es de IU ' Bip ' Bailé contra el telón y recibí aplausos jaja
Kim Dong-hyuk de Icon, que vio el baile. " Ambos parecen miembros de un grupo ídolo. " Estaba muy seguro .
El cantante enmascarado que ganó este partido fue, desafortunadamente, First Snowㅠㅠ
Godreum, quien lamentablemente perdió, es de Haze. ' Está lloviendo y entonces ' Se quitó la máscara y cantó una canción en solitario.
Se reveló que la identidad del duende era Eugene de IZ*ONE. .
Y la identidad de la cantante enmascarada 'Nun' que dejó caer a nuestro Eugene no era otra que Yubin de Wonder Girls ㅋㅋ