Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Min-guk, quien sufrió(?) porque nació en 2004 como Won-young...
¿Recuerdas a Min-guk, el hijo mayor del locutor Kim Seong-ju, quien apareció en el programa “Papá, ¿a dónde vamos?”
Cuando aparecí en el programa <¿Dónde está papá?>, era joven, nací en 2004.
En la memoria de muchas personas, solo viene a la mente el joven Ejército Min-guk jaja
Sin embargo, hay un famoso miembro del ídolo nacido en 2004 que es objeto de comparación.
Él siempre estaba sufriendo, ese es Ive Wonyoung jajaja
Cuando se mencionan celebridades representativas nacidas en 2004, también se menciona a Min-guk, quien es cercano a una persona común.
Una imagen de la apariencia de Min-guk que es algo incómoda pero natural.
La pantalla de transmisión se difundió a través de varias comunidades en línea. .
Kim Min-guk, que vio esto, escribió en una publicación:
" Veamos hasta dónde podemos llegar. ", " Ya no lo sé " Añadió más risas al dejar un comentario que parecía liberador. .
Cuando Won-young, quien apareció en Radio Star, dijo que había nacido en 2004, Min-guk fue convocado a la fuerza nuevamente...
En ese momento, Wonyoung debutó cuando todavía era un estudiante de secundaria, por lo que fue comparado con Min-guk.
La persona en cuestión, Min-guk, se convirtió en un tema candente al dejar disculpas repetidamente en SNS.
También se mencionan celebridades nacidas en 2004.
Se mencionó a los cantantes Jang Won-young de IZ*ONE, Jihan, Win y Nam Do-hyun de Weekly.
Es desafortunado que el Ejército de la República de Corea esté incluido allí.
Él se acercó y dijo: "No importa cómo lo mire, parece como si me hubieran puesto allí para comer".
Dijo que se sentía muy agraviado jaja
Wonyoung es la celebridad más famosa entre los nacidos en 2004.
Kim Min-guk, que tiene mi misma edad, es constantemente comparado con los demás y está sufriendo.