Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Sabías que aparecí en el Alley Restaurant de Baek Jong-won justo antes de su debut?
¿Sabías que aparecí en el Alley Restaurant de Baek Jong-won justo antes de su debut? ?
21 año 12 transmitido en el mes SBS ' Restaurante Alley ' En Essen
Eugenio de Ive , Wonyoung , Restaurante Liz's Alley ' Grupo de pre-degustación ' Apareció como
Revisé el nuevo menú del restaurante de arroz con pollo salteado que recibió la solución. !
En este día, Eugene Yang, quien decía ser fan de Baek Jong-won,
" Mi madre a menudo ve la transmisión del Sr. Baek. . Gracias a eso, la comida casera se volvió deliciosa. " Expresó su gratitud y el CEO Baek Jong-won respondió. " Estoy agradecido . Gracias mamá " Intercambiamos respuestas muy amistosas. .
(Estos son los miembros de Ive que incluso dan reseñas al estilo MZ con un tono 'Ang' ㅋㅋ)
Los miembros de Ive que visitaron el restaurante de arroz con pollo salteado ese día
El plato estrella de este restaurante es 3 Probé el arroz con pollo Jong .
Entre ellos, el nuevo plato del menú que llamó la atención de los miembros fue el arroz con pollo Mala. !
An Yu-jin y Leez, que son expertos en comida picante, disfrutan de un arroz con pollo Mala salteado con un sabor picante.
" El sabor no es tan fuerte como pensaba. "
" Es la primera vez que como pollo Malarang, así que se siente como pollo. " Comentó que .
pero , Puede que a los fanáticos de Mara a quienes les gusta el sabor fuerte de Mara les parezca una debilidad.
Por otro lado, soy una persona débil ante la comida picante. (?) Wonyoung es
"( Arroz con pollo Mara ) es bueno . Estaba muy preocupado, pero me queda perfecto. " Lo elogié mucho .
Parece mucho más joven porque está a punto de debutar con cejas.
Eugenio de Ive , Wonyoung , Es Liz, jajaja
A continuación se presentan algunos datos que conviene conocer: !
Eugene y Liz son conocedores de la comida picante. ,
Wonyoung es un amante de los mapas. (?) Fue jaja