[completo] Eugene, quien será el presentador del '2025 Gayo Daejeon' por cuarto año consecutivo

Eugene, quien será el presentador del '2025 Gayo Daejeon' por cuarto año consecutivo

El líder de IVE, Ahn Yu-jin, será el presentador de 'Gayo Daejun' por cuarto año consecutivo.

El día 25, su agencia Starship Entertainment anunció: “An Yu-jin será la presentadora del ‘2025 SBS Gayo Daejeon Summer’ (en adelante, ‘Gayo Daejeon’), que se celebrará en KINTEX en Ilsan los días 26 y 27”.

Desde que fue seleccionada por primera vez como presentadora de 'Gayo Daejun' en 2022, Ahn Yu-jin ha presentado 'Gayo Daejun' en 2023, 2024 y 'Gayo Daejun Summer' en 2024. Con su presentación estable y sus ingeniosos comentarios, se ha establecido como el rostro de 'Gayo Daejun' al liderar la transmisión en vivo, y ha sido invitada como presentadora durante cuatro años consecutivos hasta este año, presentando 'Gayo Daejun' por quinta vez en total.

An Yu-jin expresó sus sentimientos a través de su agencia: «Estoy muy feliz y agradecida de estar con ‘Gayo Daejun’ de nuevo este año. Haré todo lo posible por prepararme también esta vez para poder transmitir alegría y energía a los espectadores durante el caluroso verano».

Mientras tanto, Ive, del cual Ahn Yu-jin es el líder, se está preparando para un nuevo álbum con el objetivo de regresar a fines de agosto.

https://naver.me/5R4csHVl

¡Este año, Eugene también será el presentador de Gayo Daejeon!

Es aún más sorprendente que ya hayan pasado 4 años seguidos.

El año pasado dejé el escenario legendario con Karina.

¡Qué maravilloso será este año! ¡Qué hermoso será!

Estoy tan emocionada

🥳

0
0