Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Cuáles son las preferencias de los miembros de Ive para sus fotos de perfil?
Chat de miembros de Ive ' Foto de perfil ' Mi gusto es ?
Wonyoung, quien parece cambiar su foto de perfil a una linda foto de él mismo todos los días, sorprendentemente la cambia aproximadamente una vez al año. .
Por lo general, la foto de perfil es solo la foto de perfil predeterminada jajaja
Liz es una KakaoTalk ' Foto de perfil ' Diariamente o al menos una vez a la semana
Dicen que cuando cambies tu foto de perfil, debes hacer algo realmente divertido. .
Y se dice que los perfiles múltiples también son muy utilizados. . ( Oficial de Wonyoung : El cambio de foto de perfil de Liz es casi como un embajador de relaciones públicas. )
A Liz le gusta tanto Wonyoung que incluso cambió su foto de perfil por una selfie de Wonyoung. ^^;;
Dado que Liz es buena en el uso de perfiles múltiples como este,
Wonyoung, que no tiene ningún interés en las fotos de perfil de KakaoTalk y no cambia su foto de perfil con frecuencia.
Esta es la primera vez que uso la función de múltiples perfiles. !
El amor unilateral de Liz-nim por Won-yeong siempre se lo ha expresado a Liz-nim.
Liz una vez le dio a Wonyoung algo así como un certificado como regalo de cumpleaños.
Me conmovió mucho norte Dicen que después de años, cambiaron su foto de perfil por una foto de stock. !
Incluso Eugene, que estaba a su lado, dijo que era la primera vez que veía a Wonyoung cambiar su foto de perfil y estuvo de acuerdo con él.
Acerca de la foto de perfil de KakaoTalk
El más joven, Lee Seo
" Soy un poco adolescente, así que me gusta cuando no hay foto de perfil. . Creo que se ve mejor sin ninguna foto. "
Él dijo , Los miembros entonces " Esa es la belleza de la pubertad. ", " No entiendo " Respondieron diciendo cosas como .
" ¿Qué tiene que ver la pubertad con las fotos de perfil? ?" Cuando se le preguntó ,
Señor Lee Seo
" ¿No te parece un poco más elegante no tener una foto de perfil? . Por eso no tengo foto de perfil . En el pasado siempre tenían personajes lindos pero ahora ya no están. " Él dijo .
Parece que cuanto más popular es alguien, más a menudo cambia su foto de perfil.
Wonyoung es del tipo que se descontrola en las fotos de perfil de KakaoTalk, jajaja
Incluso entre los miembros de Ive, hay muchas diferencias en sus preferencias de fotos de perfil.