[talk] Wonyoung, quien filmó el video musical el día antes de la sesión de fotos para Jeon Gwa-ja y durmió solo 50 minutos antes de ir a filmar, es un artista visual.

Wonyoung, quien filmó el video musical el día antes de la sesión de fotos para Jeon Gwa-ja y durmió solo 50 minutos antes de ir a filmar, es un artista visual.Wonyoung, quien filmó el video musical el día antes de la sesión de fotos para Jeon Gwa-ja y durmió solo 50 minutos antes de ir a filmar, es un artista visual.Wonyoung, quien filmó el video musical el día antes de la sesión de fotos para Jeon Gwa-ja y durmió solo 50 minutos antes de ir a filmar, es un artista visual.Wonyoung, quien filmó el video musical el día antes de la sesión de fotos para Jeon Gwa-ja y durmió solo 50 minutos antes de ir a filmar, es un artista visual.Wonyoung, quien filmó el video musical el día antes de la sesión de fotos para Jeon Gwa-ja y durmió solo 50 minutos antes de ir a filmar, es un artista visual.

El video de alistamiento militar de Wonyoung, que inmediatamente alcanzó 2 millones de vistas después de ser lanzado.
Todos buscaron el uniforme militar de Wonyoung porque era muy bonito.
Me enteré de que Wonyoung filmó un video musical el día anterior, durmió durante 50 minutos y fue a filmar Jeon-Cham-Ja.
Y esa misma noche, me fui a Alemania para el concierto de Lollapalooza😨
La resistencia de Wonyoung es realmente asombrosa... ¿Cómo puede ser tan bonita incluso con una agenda tan apretada?