Los 50 tableros de anuncios más populares
21 año 12 transmitido en el mes SBS Fuerza FM El momento de poder de Choi Hwa-jeong ' Este es Ive quien apareció en !
Ese día, Choi Hwa-jeong les dijo a los miembros de Ive " ' He ' ¿Había otros candidatos para el nombre del grupo? " preguntó.
En respuesta, Ive Eugene " Sólo había uno . Me gustó mucho el nombre del grupo. " Él respondió que sí. .
Wonyoung " Pensé en usar un seudónimo antes de mi debut, pero , Liz usó un seudónimo " dicho .
El estudiante de último año Autumn comentó sobre su nombre: " Mis padres me llamaron Otoño porque nací en otoño. . Un nombre que me gusta mucho " Él dijo .
Liz, cuyo verdadero nombre es Kim Ji-won, dijo sobre su nombre artístico:
" Supe que era mío en el momento que lo escuché. . Me gustó " Él reveló
El más joven, Lee Seo " Mi verdadero nombre es Lee Hyun-seo, pero para dar una imagen más fuerte, ' hieón ' lo saqué " Él explicó .
MC Choi Hwa-jeong
Para Ive Wonyoung
" Cuando escuchas por primera vez el nombre de Wonyoung, te sientes un poco neutral. " Él dijo ,
Wonyoung dijo
" Cuando mis padres me pusieron mi nombre por primera vez, dijeron que querían un nombre ligeramente neutral en cuanto al género. . Realmente me gusta mi nombre ahora. " Él dijo .
De hecho, los jóvenes varones que me rodean ' Wonyoung ' Hay bastantes personas así .
Aunque las imágenes ' Jang Won-young (hombre) ' Pero no es así jaja
Es maravilloso que a todos los miembros de Ive les gusten tanto sus propios nombres. .
Creo que los padres estarían orgullosos de ver miembros que son ídolos y tienen orgullo en sus nombres.