[talk] ¿Conoces el origen de los nombres de los miembros de Ive?

¿Conoces el origen de los nombres de los miembros de Ive?

21 año 12 transmitido en el mes SBS Fuerza FM El momento de poder de Choi Hwa-jeong ' Este es Ive quien apareció en !

Ese día, Choi Hwa-jeong les dijo a los miembros de Ive " ' He ' ¿Había otros candidatos para el nombre del grupo? " preguntó.

En respuesta, Ive Eugene " Sólo había uno . Me gustó mucho el nombre del grupo. " Él respondió que sí. .

¿Conoces el origen de los nombres de los miembros de Ive?

Wonyoung " Pensé en usar un seudónimo antes de mi debut, pero , Liz usó un seudónimo " dicho .

El estudiante de último año Autumn comentó sobre su nombre: " Mis padres me llamaron Otoño porque nací en otoño. . Un nombre que me gusta mucho " Él dijo .

Liz, cuyo verdadero nombre es Kim Ji-won, dijo sobre su nombre artístico:

" Supe que era mío en el momento que lo escuché. . Me gustó " Él reveló

El más joven, Lee Seo " Mi verdadero nombre es Lee Hyun-seo, pero para dar una imagen más fuerte, ' hieón ' lo saqué " Él explicó .

MC Choi Hwa-jeong

Para Ive Wonyoung

" Cuando escuchas por primera vez el nombre de Wonyoung, te sientes un poco neutral. " Él dijo ,

Wonyoung dijo

" Cuando mis padres me pusieron mi nombre por primera vez, dijeron que querían un nombre ligeramente neutral en cuanto al género. . Realmente me gusta mi nombre ahora. " Él dijo .

De hecho, los jóvenes varones que me rodean ' Wonyoung ' Hay bastantes personas así .

Aunque las imágenes ' Jang Won-young (hombre) ' Pero no es así jaja

Es maravilloso que a todos los miembros de Ive les gusten tanto sus propios nombres. .

Creo que los padres estarían orgullosos de ver miembros que son ídolos y tienen orgullo en sus nombres.