[talk] ¿Por qué Wonyoung es bueno en inglés?

¿Por qué Wonyoung es bueno en inglés?

Cuando estaba en el antiguo canal de la <Universidad Pishik>

Era un rincón con el concepto de realizar entrevistas en inglés, y Wonyoung hablaba inglés a un alto nivel.

No sólo enseñé inglés a nivel nacional, sino que también realicé entrevistas de inglés en el extranjero.

Incluso cuando hubo un concierto de K-pop en Estados Unidos, vi a los MC hablando en inglés.

De hecho, Won-young fue a un jardín de infancia inglés cuando era pequeño, y su familia también viajaba con frecuencia a Estados Unidos.

El piano en la escuela primaria , flauta , violín , Ir a una escuela de natación, etc.

Matemáticas cuando llego a casa , Se dice que tenía una gran pasión por el estudio, incluida la enseñanza del inglés. .

Mi madre " Won Young-ah ~ No tienes que hacerlo si no quieres. " Si tú lo dices " Mamá, quiero hacer más. " En la medida en que dijo . También era común que se produjeran hemorragias nasales. . Se dice que fue a un campamento de verano en Atlanta, EE.UU. cuando era joven. .

Los extranjeros a menudo dicen que los conocimientos de inglés de Wonyoung no están al nivel de un hablante nativo, pero que su pronunciación es de alto nivel.

Incluso Tyler, un estadounidense que estuvo en el programa conmigo, dijo que la pronunciación de Wonyoung era buena.

Se graduó de la Escuela Primaria Sinyongsan de Seúl y asistió a la Escuela Secundaria Yonggang, pero abandonó los estudios después de su debut. 2019 año 4 Después de tomar el examen de equivalencia de escuela secundaria, me gradué del Departamento de Música Práctica de la Escuela Secundaria de Artes Escénicas de Seúl. .

Aún así, se dice que era tan apasionado que sirvió como presidente del cuerpo estudiantil durante sus días escolares. .