원영이는 어릴 때부터 너무 예뻤네요 역시 태어날 때부터 아이돌을 할 운명이었던 것이 아닐까요
[Mi Diario = Reportero Park Ro-sa] Se ha revelado la extraordinaria infancia de Ive Jang Won-young.
El día 1, se subió al canal de YouTube "Gyangminggyeong" un video titulado "No soy yo, el vlog de Jang Won-young". En él, Jang Won-young visitó el estudio de Kang Min-kyung y compartió varias anécdotas.
Al final del video, se revelaron fotos de la infancia de Jang Won-young junto con una versión de la canción japonesa 'Stay With Me'.
En el video generado por IA, Jang Won-young presumió de su belleza de muñeca. Sus rasgos distintivos y esculpidos, sobre todo desde el momento en que apareció, fueron particularmente impactantes. La escena final, que mostraba a Jang Won-young a los 21 años, fue una experiencia conmovedora.
Los fans que vieron el video dejaron comentarios como: "Puedes sentir el verdadero afecto de Min-kyung por Won-young", "Incluso la selección de canciones en el último video fue perfecta", "Me sorprendió mucho cuando vi los créditos finales" y "La escena donde la canción se superpone con los recuerdos de la infancia es conmovedora y conmovedora".
Desde pequeña solo era una muñeca.