Los 50 tableros de anuncios más populares
La integrante del grupo Ive, Jang Won-young (21), reveló sus hábitos alimenticios.
Jang Won-young apareció en el video "Not Me, Jang Won-young's Vlog...", publicado en el canal de YouTube de Kang Min-kyung el 1 de agosto. En el video, Jang Won-young visitó su restaurante habitual para cenar con Kang Min-kyung y celebrar su cumpleaños (31 de agosto).
Antes de ordenar, Kang Min-kyung preguntó: "¿Es temporada de dieta?". Jang Won-young respondió: "Como mucho cuando quiero comer, pero cuando trabajo o estoy un poco estresada, simplemente me baja el apetito, así que no como mucho cuando trabajo". Cuando Kang Min-kyung revisó su estado, Jang Won-young dijo: "Ahora mismo tengo muchas ganas de comer".
Jang Won-young enfatizó: "Creo que mi hermana estaría de acuerdo, pero incluso si como una sola vez, o como algo delicioso o no como nada", y agregó: "¿Por qué comería algo que no me sienta bien?". Jang Won-young también expresó su sinceridad sobre comer bien al decir: "En mis días libres, solo voy a restaurantes muy buenos", mientras pensaba dónde grabar su vlog.
Jang Won-young mide 173 cm y pesa aproximadamente 48 kg, luciendo una figura esbelta sin grasa, lo que le da un aspecto de maniquí. Exploremos los secretos para mantener su figura, revelados en sus hábitos alimenticios.
Entre las noticias y el ayuno intermitente, el patrón de alimentación de Jang Won-young
Para resumir las observaciones de Jang Won-young, su enfoque difiere un poco del típico ayuno intermitente o de las comidas ligeras. Las comidas ligeras son un método para reducir intencionalmente la ingesta de alimentos, mientras que el ayuno intermitente es una dieta que implica establecer un horario fijo de ayuno.
Comer en cantidades pequeñas es un hábito alimentario que se caracteriza por una reducción consciente de la ingesta calórica diaria y una tendencia a comer menos. En el caso de Jang Won-young, tiende a comer menos cuando está estresada o trabajando, lo que indica una tendencia general a comer en cantidades pequeñas. Sin embargo, Jang Won-young ha afirmado que come cuanto quiere, cuando quiere, lo que difiere del patrón típico de comer en cantidades pequeñas. Esto se acerca más a una variación situacional de comer en cantidades pequeñas.
Eres muy estricto con tu dieta.
El ayuno intermitente es bueno