Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] He oído que a menudo preparáis y coméis guiso de pasta de soja en otoño.
[OSEN=Reportera Ha Su-jeong] Ive Ga-eul, el 'restaurante de conveniencia recién inaugurado', confiesa que le gusta cocinar.
La hermana mayor de Ive, la aclamada banda femenina de K-pop, Gaeul, se unirá a "Convenience Store Restaurant" (en adelante, "Convenience Store Restaurant") de KBS 2TV como presentadora especial para la transmisión del 5 de septiembre. Se espera que Ive Gaeul demuestre su pasión por la cocina, lo que genera expectativas.
Durante una reciente grabación de estudio de "Please Take Care of My Refrigerator", el juez Lee Yeon-bok bromeó con Ga-eul diciendo: "He oído que cocinas bien". Ga-eul respondió: "Normalmente disfruto cocinar" y "Me encanta la comida coreana, así que suelo preparar y comer estofado de pasta de soja", lo que atrajo la atención.
Gaeul no se detuvo ahí y añadió: "Veo a menudo 'Convenience Store Restaurant', y hace poco me sorprendió la receta de pasta de 5 minutos de Lee Jung-hyun. Parecía tan sencilla y fácil de seguir. La guardé porque quería probarla yo mismo". El elenco de 'Convenience Store Restaurant' respondió con anticipación: "Tenemos curiosidad por tus habilidades culinarias".
La confesión de Gaeul de que había guardado su propia receta le dibujó una gran sonrisa a Lee Jung-hyun, encantado. Luego añadió: «Hoy les voy a compartir una receta de kimbap muy sencilla», y añadió: «Solo lleva dos ingredientes», lo que despertó la expectación. Según se dice, a Gaeul le brillaron los ojos ante la idea de esta receta tan fácil.
Mientras tanto, la transmisión de ese día revelará la historia del segundo reto como director de cine independiente del talentoso director Lee Jung-hyun, así como la historia del día de la boda familiar de Nam Bo-ra, la hija mayor del país. El programa "Newly Released Convenience Store Restaurant" de KBS 2TV, con Ive Ga-eul, se emitirá el viernes 5 de septiembre a las 20:30.
He oído que a menudo preparáis y coméis guiso de pasta de soja en otoño.