23 año 10 Muro Ive <Baddie( Malo )> Activo
Ive Won-young estaba revisando su perfil. OVNI 'Realmente lo he visto'
Lo que revelé cuando aparecí en el escenario salió. !
Se dice que una noche, después de una dura práctica, mientras comía tteokbokki en taza, miró hacia el cielo y vio un destello de luz que se movía a gran velocidad antes de desaparecer. ' Wonyoung dijo en respuesta a la explicación " Esto es correcto " dicho .
Jang Won Young " Digo esto mucho, pero cada vez que lo digo, obtengo esta reacción. (= Una reacción de incredulidad ) Fue " Él dijo , Ive Eugene " No lo creo " Dijo que se rió y dijo: .
Jang Won Young OVNI Sobre el momento en que lo vi " Algo desapareció de repente ante mis ojos. " Reveló un vívido relato de testigo ocular, , El más joven, Lee Seo " No es un sueño ?" Dijo que le resultó difícil creerlo, al igual que a los demás miembros. . Ive Rizdo " No . Se dio la vuelta y la estrella pasó de largo. " Hubo una reacción negativa a eso jajaja
Aún así, Wonyoung
" Pero en realidad no importa si no lo crees, lo vi. " Afirmó firmemente que ,
Se dice que los miembros estallaron en risas^^;;
Eve Ray se ríe " Así es, lo vi yo mismo. " Él dijo ,
Wonyoung " Bucear (= Soy fanático ) No hace falta que me creas, pero lo vi con mis propios ojos ese día. " dicho
" Si lo piensas, el universo es más grande que la Tierra. ( Vida extraterrestre ) ¿No lo habría? ?" Dijo que expresó su opinión así jaja
De hecho, no fue sólo esta vez que estuve discutiendo.
En el pasado, cuando era miembro de IZ*ONE, alcé la voz. OVNI Él afirmó haberlo visto.
Aun así, Nako-sama lo defendió, diciendo que ella también lo vio, pero Sakura-sama parecía no creerle en absoluto.
No, no vi ningún extraterrestre. OVNI Puede que lo veas por casualidad jajaja
Wonyoung afirma que lo tratan así, que es una persona extraña (?), pero ¿por qué ni siquiera sus compañeros de equipo le creen? ㅋㅋ
De todos modos, creo en lo que dijo Wonyoung, así que no te sientas demasiado ofendido. ~
Creo que los extraterrestres en el OVNI probablemente vinieron a la Tierra por un momento para ver las imágenes de Jang Won-young.