나pd 한테 정색하는 저 짤 보고 입덕했어요 ㅎㅎㅎ 단호한 표정이랑 말투 너무너무 귀여워요
< Galería recreativa de la Tierra de Pyonpyong 2> En ese momento, Na Young-seok PD Antes de empezar el juego
" De An Yu-jin " Una vez dije que .
En respuesta, Ive Eugene " un yu-jin ? Eugenio !" Una vez lo corregí así jajaja
Luego Lee Young-ji y Mimi
" Estamos en una edad en la que somos sensibles a cosas como quitar y añadir apellidos. ", " Es la pubertad " dicho
Na Young-seok, quien llama a las personas por sus nombres y apellidos. PD Él me regañó jajaja
Na Young-seok PD Eres
" Hay muchas partes que no entiendo ... " Inclinó la cabeza y dijo: ,
Mimi es " Cuando papá se enoja, se enoja. " Dijeron que explicaron el motivo así jajaja
( Generalmente “ Eugenio ~” Mi padre solía decir “ un yu-jin !” Si haces eso, te sentirás un poco incómoda, ¿verdad? Mimi, tu explicación es perfecta. !)
Aquí está An Yu-jin "¡Un Yu Jin! ¡¡¡Eres un hijo de puta!!! " Dijo que hacía reír a la gente haciéndose pasar por un padre enojado. .
Al final, el PD Na Young-seok le dijo a Eugene " Lo siento , Eugenio " Dijo que se disculpó jajaja
Después de eso, An Yu-jin tomó su turno.
" Empecemos con Eugene " Él sigue diciéndose eso a sí mismo. 3 Lo dijo en persona e hizo reír a todos a su alrededor. .
Pero aquí Eugenio “ un yu-jin " Aunque yo diga eso, hay gente que no puede decir nada.
Es la caída de último año de Ive ㅋㅋ.
(Extrañamente, cuando Ga-eul-sunbae dice "An Yu-jin", no puede decir "¡deja el apellido!" jajaja. ¿Tiene algún punto débil?^^;;)
De todos modos, Ive An Yu-jin, que está tratando de proteger a <Eugene>, es como una reacción exagerada.
Los fans también encuentran lindo a Eugene así, así que... ' un yu-jin ' Dijo que quería llamarme así jajaja