[talk] ¿Has visto la forma de lanzar de Wonyoung, que parece un conejo?

¿Has visto la forma de lanzar de Wonyoung, que parece un conejo?¿Has visto la forma de lanzar de Wonyoung, que parece un conejo?¿Has visto la forma de lanzar de Wonyoung, que parece un conejo?¿Has visto la forma de lanzar de Wonyoung, que parece un conejo?¿Has visto la forma de lanzar de Wonyoung, que parece un conejo?¿Has visto la forma de lanzar de Wonyoung, que parece un conejo?¿Has visto la forma de lanzar de Wonyoung, que parece un conejo?

¿Alguna vez has visto la forma de lanzar de Wonyoung, similar a la de un conejo? ?

2019 año 8 mes 12 Grabado en el trabajo MBC 2019 Campeonatos de Atletismo de Estrellas Ídolo Especiales de Chuseok

¡Wonyoung, ex miembro de <IZ*ONE>, competirá en el deporte recién agregado de lanzamiento!

¿Has visto la forma de lanzar de Wonyoung, que parece un conejo?

Wonyoung, quien era el miembro más joven de IZ*ONE en ese momento,

"Trabajaré lo suficientemente duro para enorgullecer a mis hermanas mayores y mostrarles mi poder más joven".

¡También reveló sus ambiciones muy, muy audaces!

Nuestro Won-young, quien demostró su genial forma de lanzar basándose en su gran altura,

Tan elegante y genial^^

El día de la competición, participé en el concurso y los jueces me elogiaron por parecerme a un conejo.

El resultado de enrollarse y luego apretarse en una postura relajada que aprovecha las fortalezas de uno. 43 kilómetros Se dice que fue grabado .

¡Nuestro Wonyoung, que era como un verdadero conejo humano!

Sé que eso no sucederá, pero por favor no vuelvas a ignorar a nuestro conejo~

0
0