mc도 얼마나 잘 보는지 몰라요..! 정말 윤아님을 이어 mc자리도 롱런할 것 같아요 ㅎㅎ
[talk] Wonyoung, quien mostró su belleza de diosa en AAA
Wonyoung ha sido MC durante 5 años consecutivos en AAA y esta vez ganó 3 coronas~~
No creo que haya ninguna celebridad que pueda llevar esos peinados de cabello largo y ondulado tan bien como Wonyoung~~~
Wonyoung, quien poco a poco se está volviendo más y más consciente de la sociedad...
Tal vez renazca como presentadora profesional de ceremonias de premios siguiendo los pasos de Yoona~~ ^^
Por cierto, ¿Wonyoung es un ganador de la triple corona tanto individualmente como como ganador de la triple corona de cejas?
eso
Loob Ive Jang Wonyoung.
grupo He Jang Won Young Demostró su estatus de princesa asiática en los '10th Anniversary Asia Artist Awards 2025 (en adelante, 10th Anniversary AAA 2025)'.
Jang Won-young ganó recientemente tres premios en el '10º Aniversario AAA 2025' celebrado en el Estadio Nacional de Kaohsiung, ganando el premio 'AAA Asia Celebrity', el premio 'Símbolo de AAA' y el premio 'AAA Gran Presencia del K-Pop'.
Jang Won-young compartió sus pensamientos a través de su agencia, Starship Entertainment: «Es un honor ser la presentadora de 'AAA' durante cinco años consecutivos, y estoy muy agradecida y feliz de haber recibido un premio tan significativo tres veces entre tantos otros artistas. Conozco el peso de este premio y me convertiré en una artista que siempre da lo mejor de sí y actúa con cuidado en el camino que quiero tomar para no decepcionar a los demás. Creo que este premio fue posible gracias a todos los que me quieren a mí y a Ive, y me esforzaré aún más para mostrarles más de mi lado bueno, así que espérenlo con ansias y apóyenme en el futuro».
Ese día, Jang Won-young atrajo la atención con su premio y su brillante actuación como presentadora durante cinco años consecutivos. También fue presentadora. Lee Jun-ho Jang Won-young, quien abrió el escenario con una actuación especial, creó una escena de cuento de hadas a través de una elegante actuación de vals y levantó el telón del espléndido '10th Anniversary AAA 2025'.
Durante la ceremonia de premios, Jang Won-young dominó la transmisión en vivo con su estilo relajado y elegante. En particular, durante el segmento "Noticias Estrella de Wonyoung", Jang Won-young visitó personalmente los asientos de los artistas y les realizó entrevistas. Sus ingeniosas reacciones y su conversación relajada generaron diversas respuestas de los artistas, enriqueciendo la transmisión. También alegró la sonrisa de los espectadores con su característica energía, imitando frases de moda e improvisaciones ingeniosas. Además, su fluido inglés le permitió comunicarse con artistas internacionales y conectar con un público más amplio, lo que resultó en una experiencia de presentación impecable.
Además, Jang Won-young conmovió con sus emotivos discursos de aceptación tras recibir tres premios. Jang Won-young, quien ganó el premio Símbolo de AAA, dijo: "Estoy agradecida de poder pasar el fin de año con 'AAA' por quinto año consecutivo. Es una noche que me hace sentir agradecida por todas las conexiones que he hecho", reflexionando sobre los últimos cinco años. Después de recibir el premio Celebridad Asiática, llamó la atención al decir: "Fue un día que me hizo sentir aún más agradecida de poder estar presente en un día tan significativo. Como corresponde a mi nombre, siempre seré una Jang Won-young que sabe el camino que quiere tomar y actúa y lo aborda con cautela para no decepcionar al premio 'Celebridad Asiática'".
Jang Won-young, quien ha presentado los "AAA" durante cinco años consecutivos desde 2021, realzó aún más la importancia de la ceremonia de premios al celebrar su décimo aniversario con una actuación deslumbrante. Con su triple corona como solista, Jang Won-young ha demostrado su continuo crecimiento, lo que genera expectativas para sus futuros proyectos.
Mientras tanto, Ive, del que forma parte Jang Won-young, se llevó tres trofeos en el '10th Anniversary AAA 2025', incluyendo el gran premio a la 'Canción del Año', 'Mejor Disco de K-Pop AAA' y 'Mejor Artista AAA'. Se espera que continúen presentándose en diversos países, como América, Europa, Asia y Oceanía, con su segunda gira mundial, 'SHOW WHAT I AM', que comenzará en el Kyocera Dome de Osaka, Japón, en abril.