대상 포함 총 25개트로피받았군요 앨범판매량도 독보적이네요
[talk] Los logros incomparables de Ive, demostrados por el trofeo de 2025.
Fiel a su nombre, que significa "Mostraremos con orgullo todo lo que tenemos", Ive ha demostrado un rendimiento y resultados notables a lo largo de 2025.
He consolidado mi posición como el mejor grupo de chicas en la industria musical al ganar consecutivamente el premio gordo con mi tercer mini-álbum 'Ive Empathy' y mi cuarto mini-álbum 'Ive Secret'.
Además, al levantar un total de 20 trofeos este año, rompieron el récord de 74 victorias en programas de música desde su debut.
En cuanto al rendimiento del álbum, ambos miniálbumes lanzados este año lograron ventas iniciales de más de 1 millón de copias, y todos los álbumes lanzados desde su debut hasta el presente han vendido millones de copias, lo que los convierte en el gran logro de '7 millones de copias consecutivas'.
Ive también demostró su presencia inigualable al ganar un total de 25 trofeos, incluido el gran premio, en las principales ceremonias de premios de 2025.
Creo que este año será un año de éxito, hasta el punto de poder llamarlo el síndrome de Ive.