[talk] ¡Por qué Eva es buena!

Cada uno de los miembros es tan encantador😎. El genio del rostro Wonyoung domina por completo el escenario🌟. An Yu-jin lidera bien al equipo como líder y siempre mejora el ánimo con su brillante energía😊. Ray es lindo, pero está lleno de carisma en el escenario🔥. El otoño canta tan bien que es conmovedor sólo escucharlo🎤. Liz baila tan bien que no puedo quitarle los ojos de encima en el escenario💃. Por último, Lee Seo capturó los corazones de los fanáticos con su refrescante encanto🍓.

Y desde la canción debut 'ELEVEN' hasta 'LOVE DIVE', todas las canciones son tan pegadizas que no puedo dejar de escucharlas🎶. La actuación es genial y las habilidades de interpretación en vivo son increíbles👏. Cuando lo veo tan seguro en el escenario, pienso que es un verdadero profesional🔥.

Además, Ive tiene una gran química con los miembros, y la forma en que actúan en los programas de variedades es muy linda😊. Me siento más cerca de mis fans porque me comunico con ellos a menudo. Por último, estoy mirando hacia el futuro con ilusión porque es increíble cómo siempre intentas cosas nuevas y te mejoras💖.

0
0