Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Horarios, venta de entradas, precios, sedes y resumen del tamaño del Ive World Tour
¿Sabían todos que esta vez Ive tendrá su primera actuación de bis de su gira mundial?
Como referencia, el calendario del concierto Encore del Ive World Tour es : 2024.08.10 (sábado) 6:00 p. m., 2024.08.11 (domingo) 5:00 p. m. y durará 2 días.
Tengo muchas ganas de ir
La última vez, no pude conseguir la entrada anticipada para el concierto encore del Ive World Tour el 19 de junio a las 8 p. m. ㅠㅠㅠ
¡Pero esta vez, los asientos limitados para SIA ya están disponibles! Vamos a volver a comprar entradas
Las entradas para el Ive World Tour Encore Performance SIA Limited Seats se pueden reservar en Melon Ticket a las 8:00 p. m. del lunes 22 de julio de 2024.
Así que si hay alguien que quiera ir al concierto, vamos a verlo conmigo ㅋㅋㅋㅋ
El precio de las entradas para el Ive World Tour es de 198.000 wones para asientos VIP y 154.000 wones para asientos generales. Es un poco caro, pero si puedes ir...
El lugar es KSPO DOME (Olympic Gymnastics Arena). Está muy cerca de mi casa.
Se dice que el primer concierto de la gira mundial de Ive tendrá una capacidad para unas 15.000 personas y, como se esperaba, Ive...
Hay tantos asientos, pero ¿por qué es tan difícil conseguir entradas? Desearía poder tener un asiento.