[talk] “Padres e hijos juntos”… El concierto del presidente Cho Ive fue un verdadero espectáculo

“Padres e hijos juntos”… El concierto del presidente Cho Ive fue un verdadero espectáculo

El verdadero valor del 'Presidente' Ive quedó demostrado incluso antes del concierto.

Ive ofrecerá un concierto encore para su primera gira mundial 'Show What I Have (IVE THE 1ST WORLD TOUR 'SHOW WHAT I HAVE' - ENCORE)' en el KSPO Dome (Gymnastics Arena) en Songpa-gu, Seúl durante dos días, el 10 y el 11.

Desde su canción debut 'ELEVEN' hasta su recientemente lanzado 'Have to', Ive ha recibido mucho amor por su atractivo popular. En el concierto ‘Lollapalooza’ celebrado en Chicago, EE.UU., el día 3, también ofrecieron una actuación en directo que superó las expectativas, provocando una respuesta explosiva.

El concierto en Seúl, que tuvo lugar antes de que disminuyera el calor, también estuvo lleno de anticipación. También es particularmente significativo porque marca la primera entrada de Ive a un estadio de gimnasia. Los fanáticos también visitaron el sitio en persona y contribuyeron a la atmósfera.

Aficionados de todas las generaciones y géneros se reunieron en el estadio de gimnasia. En particular, la vista de Dive (nombre del fandom) y sus padres reunidos de todo el país, como corresponde al "primer presidente", fue verdaderamente espectacular. Una madre y una hija vestidas con ropa a juego esperaban el concierto, refrescándose con un abanico. Además, a pesar del clima cálido, se vio a muchas personas intercambiando tarjetas con fotografías de los miembros de Ive cerca del estadio de gimnasia.

El café también estaba lleno de gente que intentaba escapar del calor. "Vine de Gumi con mi mamá y mi papá", dijo Baesian, de 8 años, quien vino con sus padres, sonriendo tímidamente. "Estaba tan emocionado de ver a mis hermanas".

Continuó: "Me gustan las Ives porque son bonitas. La que más me gusta es Ray" y "De todas las canciones, la que más me gusta es 'Ascendio'. Es mi primer concierto, así que estoy deseando que llegue".

Los padres que estaban sentados juntos dijeron: "Salimos a las 7 de la mañana. Intentamos conseguir entradas aquí y allá para tener éxito. No pudimos conseguirlas en la acera, así que nos sentamos juntos en lugar de separados, así que es una suerte".

Además, otro padre con un hijo en edad escolar primaria dijo: "Solo pude conseguir una entrada, así que mi hija terminó viendo el concierto sola. Voy a esperar cerca hasta que termine y la recogeré", y le gritó a su hija: "Encuentra un buen asiento y diviértete. Cuando estés sentada, llámame. ¡Pelea!".

Después de concluir el concierto encore de Seúl, Ive ingresará al Tokyo Dome para el concierto encore japonés que se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre.

Kim Seon-woo, reportero del equipo de Enter News
¡Jaja, escuché que hay bastantes niños de escuela primaria en el concierto, así que creo que es el presidente de la escuela primaria!
0
0