Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La madre de Jang Won-young es increíble en la vida real. Se parece exactamente a Jang Da-ah (Foto real revelada)

https://community.fanplus.co.kr/ive/72780865

Ive está en una gira mundial estos días.

Entonces, ¿estás diciendo que recibes elogios por ser bueno en las presentaciones en vivo y que lo estás haciendo bien?

¡También tendremos un concierto encore en Seúl este agosto! Esta es la zona más popular.

¡Pero el verdadero rostro de la madre de Jang Won-young fue revelado en el lugar del concierto y se convirtió en un gran tema de conversación!

¿Por qué sería un tema de conversación...?

Porque mi madre es tan increíblemente hermosa (oh Dios mío)

Claro que me lo esperaba, pero... me sorprendió porque era tan bonito.

La madre de Jang Won-young es increíble en la vida real. Se parece exactamente a Jang Da-ah (Foto real revelada)

¡¡La persona en la parte inferior izquierda de la foto de arriba es la madre de Wonyoung!!

Se dijo que Lee Eun-ji y Mimi fueron captadas accidentalmente en pantalla.

¿No se ve tan elegante y graciosa, más parecida a su hermana mayor Jang Da Ah que a Won Young?

La madre de Jang Won-young es increíble en la vida real. Se parece exactamente a Jang Da-ah (Foto real revelada)

Esta es una toma doble de Jang Won-young y su madre, y se puede ver que sus alturas son similares.

Parece que las hermanas Jang Won-young y Jang Da-ah incluso heredaron los genes de altura de su madre.

¡Qué buenos genes...! 😍

Hay una razón por la que ambas hermanas son bonitas ❤️👍

0
0