Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Papel de liar escrito por miembros de Ive para Wonyoung
A. Mi alma gemela
Tu cumpleaños llegó en medio de un verano caluroso.
En realidad, me gusta escribir cartas, pero curiosamente no creo haber escrito a nuestros miembros con frecuencia.
¿Será porque estamos juntos tan a menudo? Siento que realmente nos hemos convertido en una familia.
A veces, cada palabra que dice Wonyoung realmente me da fuerza, estoy realmente agradecido y quiero darle todo mi amor.
Wonyoung es mi alma gemela y un hermano menor muy preciado para mí.
Espero que Wonyoung sea feliz todos los días.
feliz cumpleaños
- Hermana Otoño -
A. Wonyoung
Hola, lo primero que todo, feliz cumpleaños.
Tu cumpleaños significa que pronto será mi cumpleaños jaja
Por supuesto que estamos ocupados, pero disfrutémoslo.
Estaba organizando mi galería cuando vi fotos antiguas y nos vimos tan lindos. Hemos crecido muchísimo.
No sé en qué momento empezó, pero parecía que tenías tu propia fuerza, así que fue agradable verlo.
Que pases bien el resto del año también. Feliz cumpleaños.
- Eugenio -
A. Wonyoung
Sinceramente te deseo un feliz cumpleaños, Wonyoung.
En el horror, siempre quise agradecerle a Wonyoung, quien es más joven que yo pero siempre nos cuida, aparece a mi lado cuando necesito fuerza, me da las palabras que necesito y me abraza con un corazón cálido.
Me encanta la sonrisa que muestra Wonyoung cuando está genuinamente feliz o alegre cuando está con nosotros.
Esta es la apariencia de Wonyoung, la más linda del mundo y la única que quiero ver.
Siempre que no sé algo en coreano, él es el primero en explicármelo de forma fácil. Cuando veo la maravillosa apariencia de Wonyoung, me siento muy orgulloso y creo que estamos muy felices y afortunados de estar en el mismo equipo.
Gracias por enseñarme el amor y la confianza.
Ojalá Wonyoung pudiera hacer todo lo que quiere hacer.
Wonyoung es nuestra suerte
- Rayo -
A. Querido Wonyoung
Feliz cumpleaños, hermana.
Espero que hoy sea un día de suerte lleno de cosas buenas y el día más feliz para ti, mi hermana.
Muchas gracias por comprender siempre mejor mi corazón y cuidarme incluso cuando no digo nada.
Mi hermana siempre tiene corazones saltando de sus ojos cuando me mira.
Como saben todos los que la han conocido, cuanto más la conoces, más encantadora y adorable parece. Es una persona realmente buena.
Estoy muy feliz de ser el primer hermano eterno de una hermana mayor tan encantadora.
Feliz cumpleaños, hermana. Gracias por haber nacido.
- Mi querida hermana menor Hyunseo -
A. Nuestra eterna princesa
Hola, ¡feliz cumpleaños!
Creo que es la primera vez que te escribo una carta tan seria.
Es vergonzoso que esto haya sido revelado en tantas inmersiones.
Cuando tengo la oportunidad me gustaría decir que siempre estoy agradecido.
Siempre estás más cerca de nosotros que nadie, pero te preocupas por nosotros desde lejos y te fijas en nosotros, por eso, cuando algo sucede, vienes primero a nosotros y nos consuelas.
Eso siempre fue una bendición y un momento conmovedor.
Y gracias a la delicadeza con la que escuchaste cada palabra de los miembros y las recordaste, me ayudaste a crecer aún más. Puede que no lo sepas, pero...
Cuando pienso en ti, pienso que eres increíble y de repente pienso que eres linda.
Cuanto más te conozco, más linda me pareces.
Espero que no sepas el punto en el que te encuentro linda.
Seamos afortunados como compañeros de equipo y como jóvenes a partir de ahora.
- Miau -
Me siento muy conmovida porque cada carta de los miembros es muy sincera 🥺
Que Wonyoung y los demás miembros sean felices para siempre 💖