Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Disparo del envío del Encore del Tokyo Dome de Ive
"Debes haber venido a ver mi cara bonita, pero terminaste llorando. ¿Qué debo hacer? (Te ves feo porque lloraste)."
Eva estalló en lágrimas. Los miembros que siempre cantaban sobre la confianza lloraron como bebés. Incluso mientras estaba en el escenario, miró al público y no pudo continuar cantando como si estuviera abrumado por la emoción.
¿De verdad estamos en el Tokyo Dome? ¡Es un sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer mi sueño realidad!
Ive ha completado su primera gira mundial, 'Show What I Have', que duró aproximadamente 11 meses. Los días 4 y 5 ofrecieron un concierto adicional en el Tokyo Dome de Japón, al que asistieron 95.000 personas.
No había necesidad de decorados extravagantes. Lo he llenado con sus crecientes habilidades. La versión en vivo con micrófono de mano y banda irradiaba confianza. El archipiélago quedó en estado de inestabilidad.
Conmovió a la tranquila audiencia japonesa. Los vítores y los cantos continuaron hasta el punto de hacer doler los oídos. Incluso me hizo bailar delante de decenas de miles de personas. Llegó a tal punto que llegué a dudar si realmente era Japón.
'Dispatch' se unió al bis del Tokyo Dome.
Fuente del artículo
https://m.entertain.naver.com/article/433/0000108474
El artículo es largo, por eso sólo traigo la parte inicial.
Sería bueno leer el interesante artículo sobre los pensamientos de los miembros sobre la actuación en el Tokyo Dome, etc. ㅎㅎ
¡Entré al Tokyo Dome y completé la etapa con éxito!
Cuando leo sus comentarios llorosos, mi corazón también se conmueve ㅠ.ㅠ
El final es una bonita foto de una sudadera tejida de Wonyeong ㅎㅎ
Incluso si miro el atuendo de nuevo, sigue siendo lindo.
Escritor sjw2020st
Informe 아이브 도쿄돔 앙코르 디스패치샷
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.