Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Ive Ray, después de las vacaciones, regresa con 'Follow Me'
¡Se revela la supervivencia del chef blanco y negro gracias a la salsa para olla caliente de Ray! fue lanzado en 'Let's Follow de Celsius Shipdo'.
'Sígueme Ray', que finalizó sus vacaciones de verano, ha preparado un 'Curso Especial Ray' para celebrar su regreso, que incluye tufting, un restaurante de hot pot y postres. Ray dijo: "Pensé mucho en 'Seguir a Ray', así que comencé a hacerlo regularmente, pero a medida que mis suscriptores aumentaron, me volví codicioso. Expresó sus sentimientos sobre su regreso diciendo: "Trabajaré más duro".
Ray, quien se trasladó al lugar de la clase de tufting, llenó el audio con una charla sobre su último trabajo mientras creaba un patrón para hacer una alfombra de fresa. Lay habló sobre sus sentimientos acerca de concluir su gira mundial de 11 meses 'Show What I Have' (IVE THE 1ST WORLD TOUR 'SHOW WHAT I HAVE') con el concierto del Tokyo Dome los días 4 y 5 del mes pasado, diciendo: "Cuando empezó, estaba muy nervioso y ansioso, y solo quería que el concierto terminara bien. Pero durante el concierto encore de Seúl, sentí que quería mostrar cuánto he crecido. “Me sentí muy orgulloso cuando terminó”, dijo.
Ray creó una alfombra de fresa con la ayuda de un instructor de tufting. Hubo algunas partes incómodas porque era mi primera vez, pero me concentré en el trabajo y terminé completando una linda alfombra. Después, Ray también tuvo tiempo de charlar con su instructor de tufting mientras pedía y comía helado de yogur.
Después de terminar su clase de tufting, Ray cenó con el equipo de producción. Después de terminar hábilmente el pedido, Ray presentó la famosa receta de la salsa de la abuela antes de comenzar el espectáculo gastronómico en toda regla. 'Muk-sal-al' Ray preparó personalmente verduras para la olla caliente, atendió al personal y mostró un mukbang delicioso. Después de la comida, hablamos sobre el futuro contenido de 'Sígueme'. Ray dijo: "No soy gracioso ni tenso, así que me pregunto qué tipo de contenido debería hacer que sea divertido para los espectadores", y reveló que en el futuro le gustaría probar contenido como TikTok, repostería, cachorros, salas de escape y las recetas de su madre.
Escritor haMeerkat423
Informe 아이브 레이, 방학 마치고 '따라해볼레이' 컴백
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.