Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Ive An Yu-jin: "Me siento honrada de cantar la banda sonora de una obra que me conmovió al leerla".
La líder del grupo femenino IVE, Ahn Yu-jin, reveló sus pensamientos sobre cantar 'Deaming', la banda sonora de 'The Great'.
Kakao Entertainment está lanzando varios contenidos exclusivos para coincidir con el lanzamiento de la banda sonora del webtoon 'The Great', 'Dreaming', cantada por Ive Ahn Yu-jin. Tras el lanzamiento del video en vivo de Ahn Yu-jin el día 12, también se presentó un video de entrevista especial de Ahn Yu-jin y fotos detrás de escena del estudio de grabación.
En el video publicado, Ahn Yu-jin dijo: "Fue un honor participar en la banda sonora de una obra que me conmovió y me hizo reflexionar mucho al leerla. 'Dreaming' es una canción que captura muy bien las emociones de la obra original, así que disfrútenla junto con el webtoon". También agregó que la vida del personaje principal, Yoo Bo-ra, era como un drama y que estaba absorbido por las situaciones realistas de los personajes principales. Además, los personajes principales llamaron la atención al mostrar su afecto al interpretar el coro de la banda sonora en vivo en el lugar, lo que demostró claramente cuánto se preocupan el uno por el otro.