Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Ive Ray, primera revelación pública de secretos comerciales… Instructor diario de SNS Transformación perfecta

https://community.fanplus.co.kr/ive/87075931

Ive Ray, primera revelación pública de secretos comerciales… Instructor diario de SNS Transformación perfecta

El aspirante a ícono de MZ, IVE Ray, se ha transformado en un instructor diario de redes sociales.

El día 14 se publicó el vídeo del episodio 34 en el canal de YouTube 'Follow Ray by Celsius Shipdo', en el que apareció Ray.

En el video, Ray aparece como instructor de un curso que es conocido por su feroz matrícula. Ray se presentó como ídolo, YouTuber, TikToker e Instagrammer y luego comenzó una conferencia sobre "Cómo comunicarse en formato breve". Ray dividió la conferencia en temas detallados como "Comunicarse con fotos", "Comunicarse con Reels y TikTok", "Comunicarse con texto" y "Comunicarse con formato largo".

Primero, Ray explicó su filosofía de decorar fotos con dibujos hechos a mano en lugar de emoticones en 'Comunicarse con fotos'. Ray dijo: “Para mí es importante expresar lo que me gusta, pero no puedo hacerlo si me visto demasiado elegante porque parece exagerado. Destacó la importancia de controlar la fuerza del sonido al decir: “Hay que golpear cuando es el momento de golpear y retroceder cuando es el momento de retroceder”, y llamó la atención de todos al revelar por primera vez una aplicación que también es un “secreto comercial”.

Ray también explicó él mismo la “pose de la cinta”, diciendo que posar es tan importante como decorar. Ray dijo: "Traté de ponerlo de moda. Les pedí a los miembros que lo hicieran también y lo hicieron. Explicó: “Se extendió y se convirtió en una tendencia”, y dio algunos buenos consejos al presentar varias posturas, como la postura de la cinta, la postura del brote de soja, la postura del pastel de arroz y la pieza gyaru.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 아이브 레이, 영업비밀 최초 공개…SNS 일타강사 완벽 변신

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.