[Noticias estrella | Reportero Lee Seung-hoon]

/Foto = Star News
Jang Won-young, miembro del grupo femenino IVE, compartió sus pensamientos sobre ser la MC de 'AAA' por cuarto año consecutivo.
Los '9th Asia Artist Awards' (en adelante, 'AAA 2024') anunciaron recientemente los premios oficiales
Los '9th Asia Artist Awards' (en adelante, 'AAA 2024') anunciaron recientemente los premios oficiales
Se publicó un vídeo de Jang Won-young, quien fue MC en el canal de YouTube.
Ese día, Jang Won-young dijo: "Estoy feliz de saludarte nuevamente como MC en 'AAA', la ceremonia de premios más grande de Asia, que ahora se encuentra en su noveno año.
Ese día, Jang Won-young dijo: "Estoy feliz de saludarte nuevamente como MC en 'AAA', la ceremonia de premios más grande de Asia, que ahora se encuentra en su noveno año.
Bueno. Un festival glorioso en el que podremos estar juntos con artistas que han estado activos en diversos campos a lo largo de este año.
Estoy muy feliz de poder estar en el escenario como MC durante 4 años consecutivos. Ya tengo curiosidad por saber qué tipo de escenario se desarrollará este año.
"Estoy deseando que llegue", dijo.

/Foto = Star News
De hecho, Jang Won-young ha sido la presentadora de 'AAA' desde 2021 y ha mostrado su belleza única y sus habilidades de primer nivel.
Demostró sus habilidades como presentador y capturó las miradas y los oídos de los fanáticos de todo el mundo.
Jang Won-young dijo: "Esperen con ansias el espléndido escenario que se desarrollará en 'AAA 2024' y yo, Jang Won-young, me uniré al escenario como MC.
Jang Won-young dijo: "Esperen con ansias el espléndido escenario que se desarrollará en 'AAA 2024' y yo, Jang Won-young, me uniré al escenario como MC.
Solicito vuestro continuo apoyo e interés. Despertó expectativas al decir: "Nos vemos en '2024 AAA'".
'AAA' se celebró por primera vez en 2016 y es la primera ceremonia de premios integrada en Corea que premia tanto a actores como a cantantes.
'AAA' se celebró por primera vez en 2016 y es la primera ceremonia de premios integrada en Corea que premia tanto a actores como a cantantes.
En cada ocasión se presenta un espléndido cartel y un nuevo escenario nunca antes visto, captando la atención de fans de todo el mundo.
Se ha consolidado como la ceremonia de premios número uno a nivel mundial, tanto en nombre como en realidad.
'AAA 2024' es presentado por Star News y organizado por el Comité Organizador de AAA, MOTIVE PRODUCTION,
'AAA 2024' es presentado por Star News y organizado por el Comité Organizador de AAA, MOTIVE PRODUCTION,
Coorganizado por BOX LIVE. El 27 de diciembre, IMPACT Challenger Hall 1-2, Bangkok, Tailandia
Se llevará a cabo en el Challenger Hall 1-2.