Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Jang Won-young, la ama de casa de 'AAA 2024'… "Feliz de ser MC por 4 años consecutivos" [Oficial]
Los '9th Asia Artist Awards' (en adelante, 'AAA 2024') publicaron recientemente un video del MC Jang Won-young en su canal oficial de YouTube.
Ese día, Jang Won-young dijo: «Me complace saludarlos una vez más como presentador de 'AAA', la ceremonia de premios más grande de Asia, que celebra su noveno aniversario. Me alegra enormemente poder subir al escenario como presentador por cuarto año consecutivo en este glorioso festival, donde puedo estar con artistas que han estado activos en diversos campos a lo largo de este año. Ya estoy deseando ver qué clase de escenario se despliega este año».
De hecho, Jang Won-young se ha desempeñado como MC de 'AAA' desde 2021 y ha capturado las miradas y los oídos de los fanáticos de todo el mundo con su belleza incomparable y sus habilidades de presentación de primer nivel.
Jang Won-young generó expectativas al decir: "Esperen con ansias el magnífico escenario que se desarrollará en 'AAA 2024' y también espérenme a mí, Jang Won-young, quien compartirá el escenario con ustedes como presentador. Nos vemos en '2024 AAA'".
'AAA' se celebró por primera vez en 2016 y es la primera ceremonia de premios integrada en Corea que premia tanto a actores como a cantantes. Con un espléndido cartel y un nuevo escenario nunca antes visto, ha captado la atención de los fans de todo el mundo y se ha consolidado como la ceremonia de premios número uno a nivel mundial.
Escritor haMeerkat423
Informe 장원영, 역시 'AAA 2024' 안방마님…"4년 연속 MC 기뻐" [공식]
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.