Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Viaje a la isla de Jeju de Ive Ray y Leez. Ramen curativo con cerdo negro y mariscos [Probémoslo]
El día 21 se lanzó el episodio número 35 con Ray y Liz en el canal de YouTube 'Follow Ray by Celsius Shipdo'.
En el vídeo, Ray llega a la isla de Jeju con Liz, captando la atención de todos. Ray y Liz, quienes habían planeado un viaje a la isla de Jeju con la ayuda de Ahn Yu-jin en el video publicado anteriormente, cambiaron el restaurante al que planeaban ir debido al clima nublado e hicieron nuevos planes, como hacer tiramisú por la noche en su alojamiento. Ray mostró una mentalidad positiva al decir: "Nos estamos convirtiendo en desempleados".
Después de llegar a la isla de Jeju, Ray y Liz visitaron un restaurante por primera vez y pidieron cosas como abulón a la parrilla con mantequilla y ramen de mariscos. Después de tomarse unos tragos con habilidad, comenzaron a comer como locos. Ray y Liz mostraron reacciones vívidas, como abrir mucho los ojos o fruncir el ceño genuinamente, y estimularon las papilas gustativas de los espectadores con sus coloridas expresiones de gusto. En particular, Ray compartió consejos de viaje, como filmar la etiqueta poka al estilo MZ y otorgar calificaciones de estrellas "taschelin" al estilo Michelin.
Luego Ray y Liz se dirigieron a una posada de estilo rural. Después de recorrer la antigua casa de nuevo estilo con un amplio patio y rastros del tiempo, los dos se cambiaron de ropa, tomaron una siesta para recargar energías y luego se dirigieron a un restaurante recomendado por la madre de Liz. Liz y Ray, que habían tomado sus asientos, disfrutaron comer sin parar, moviendo sus palillos.
Después de la cena, Liz y Ray regresaron a su alojamiento y disfrutaron de un momento de sanación encendiendo velas y bebiendo té. Liz dijo: "Estoy muy agradecida de que mi mejor amigo haya venido conmigo a mi ciudad natal. Han pasado años desde que estuve aquí, así que quería crear algunos recuerdos especiales y me siento honrada de que sea Ray". Ray respondió: "Fue agradable venir con Liz. Pensé que podría ser difícil viajar ya que nuestras personalidades son opuestas, pero me conmovió su consideración. Gracias por ayudarme tanto".
Los que no la hayan visto, por favor véanla. ¡Es divertida y conmovedora!
Escritor kjPanda567
Informe 아이브 레이X리즈 제주도行..흑돼지·해물라면 힐링 [따라해볼레이]
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.