Víspera. Foto | Captura de la transmisión de los 'MAMA Awards' El grupo Ive ganó el premio 'Fans' Choice'.
El día 22 se celebraron los '2024 MAMA Awards Japan' en el Kyocera Dome Osaka, Japón.
Ive, quien fue nombrado el segundo ganador del premio 'Fans' Choice' ese día, dijo: "Estoy agradecido de poder recibirlo con mis queridos colegas.
El día 22 se celebraron los '2024 MAMA Awards Japan' en el Kyocera Dome Osaka, Japón.
Ive, quien fue nombrado el segundo ganador del premio 'Fans' Choice' ese día, dijo: "Estoy agradecido de poder recibirlo con mis queridos colegas.
todo. También expresó su gratitud a Dive (nombre del fandom)”. El premio fue entregado por el miembro An Yu-jin y un programa de variedades.
El rapero Lee Young-ji y el PD Na Young-seok, quienes mantienen una estrecha amistad, salieron y compartieron un sentimiento cálido.
Los 'MAMA Awards 2024' comenzaron el día 21 (hora local) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, EE. UU., y se llevarán a cabo el 22 y 23.
Los 'MAMA Awards 2024' comenzaron el día 21 (hora local) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, EE. UU., y se llevarán a cabo el 22 y 23.
Está dividido en los capítulos 1 y 2 y se desarrolla en Japón. En el escenario japonés están Enhypen, Ive, Tomorrow X Together,
Espa, Zerobase One, Treasure, Lee Youngji, Vivi, G-Dragon y más aparecerán y mostrarán sus mejores actuaciones.
Está previsto.
En particular, la puesta en escena conjunta de Rosé y Bruno Mars, protagonistas del éxito 'Apartment' que está calentando el mercado nacional e internacional,
En particular, la puesta en escena conjunta de Rosé y Bruno Mars, protagonistas del éxito 'Apartment' que está calentando el mercado nacional e internacional,
El primer día estará decorado y se espera que el regreso de G-Dragon tenga lugar el segundo día.
Los 'MAMA Awards', que este año celebran su 25º aniversario, han aumentado su fama al anunciar que será la primera ceremonia de premios del K-pop que se celebrará en Estados Unidos.
[Ji Seung-hoon, reportero de Star Today]
Los 'MAMA Awards', que este año celebran su 25º aniversario, han aumentado su fama al anunciar que será la primera ceremonia de premios del K-pop que se celebrará en Estados Unidos.
[Ji Seung-hoon, reportero de Star Today]