Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Ive: “Me siento honrada de recibir los premios Mama Awards, lo recompensaré con una mejor imagen”

https://community.fanplus.co.kr/ive/87998682

Ive: “Me siento honrada de recibir los premios Mama Awards, lo recompensaré con una mejor imagen”

El grupo de chicas IVE ganó tres premios en los '2024 MAMA AWARDS'.

Según su agencia, el día 23, Ive (An Yu-jin, Ga-eul, Lay, Jang Won-young, Liz, Lee Seo) apareció en el Capítulo 1 de los '2024 MAMA Awards' celebrado en el Kyocera Dome Osaka en Japón el día anterior y ganó 'CJ GLOBAL PERFORMANCE', 'Fan's Choice of the Year' y 'Favorite Global Female Performer' en la ceremonia previa a la premiación.

Ese día, la líder Ahn Yu-jin expresó sus sentimientos diciendo: "Estoy muy agradecida con DIVE (nombre oficial del club de fans) por permitirnos recibir un premio tan valioso. Siempre estoy agradecida. Como hemos recibido un premio tan honorable, trabajaré duro para convertirme en una I.V. que pueda recompensarlos con presentaciones más diversas y buenas canciones en el futuro".

Mientras lo hacía, dijo: "Estoy muy agradecida de haber podido recibir el premio 'Artista Femenina Global Favorita' después de conocer al gran personal y a DIVE durante la gira mundial 'SHOW WHAT I HAVE' que hice desde el año pasado hasta este año", y agregó: "Espero que tengan un feliz fin de año con solo un mes restante del año, y les pido su continua anticipación y amor para el próximo año también".

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 아이브 "마마 어워즈 수상 영광, 더 좋은 모습으로 보답"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.