[talk] 'Debut 3er Aniversario' Ive, 'MMA 2024' Triple Corona Doble Felicidad "No Olvidaré el Peso"

'Debut 3er Aniversario' Ive, 'MMA 2024' Triple Corona Doble Felicidad

[OSEN=Reportero Jang Woo-young] El grupo IVE ganó tres coronas un día antes de su tercer aniversario de debut.

En los '2024 Melon Music Awards (en adelante, 'MMA 2024')' celebrados en el Inspire Arena en Yeongjongdo, Incheon, el 30 del mes pasado, Ive ganó el 'Mejor video musical' y el premio principal 'Millions TOP10' por 'HEYA', la canción principal de 'IVE SWITCH', y la 'Categoría de Artista Femenina Global' en reconocimiento a sus actividades globales a través de su gira mundial durante todo el año, convirtiéndose en ganadora de la triple corona.

La líder Ahn Yu-jin dijo a través de su agencia Starship Entertainment: “Estoy feliz de poder participar en un evento tan honorable y también me conmueve recibir un premio. Esta etapa y la entrega del premio fueron posibles gracias a Dive (nombre oficial del club de fans). Expresó sus sentimientos diciendo: “Nunca olvidaré el peso de este premio y siempre les mostraré el mejor escenario, así que espero que sigan estando con Ive en el futuro”.

Continuó: “He estado ocupado con mi gira mundial este año, así que siento que estoy recibiendo esto como una recompensa, así que me motiva. Además, interpreté 'Ice Queen' por primera vez en los 'Melon Music Awards 2024' y me sentí muy orgulloso y conmovido de que muchos miembros de la audiencia, incluido Dive, me aplaudieran. Ive seguirá siendo un escenario colorido y una influencia positiva en el futuro. Añadió: “Espero que tengáis grandes expectativas”.

'Debut 3er Aniversario' Ive, 'MMA 2024' Triple Corona Doble Felicidad
Ver imagen original
Pantalla de transmisión
El escenario de Ive también creó una atmósfera pintoresca. Primero, Jang Won-young abrió el espectáculo con una actuación con el bailarín de ballet Kang Kyung-ho, y los miembros también capturaron la atención de todos al mostrar sus encantos y visuales individuales. Ives, junto con su compañía de ballet, presentó un elegante espectáculo de danza, añadiendo grandiosidad al completar un escenario de cuento de hadas con un ballet que era elegante pero que recordaba a un cisne.

El escenario de 'Ice Queen', que fue revelado por primera vez, estaba decorado con un ambiente orgulloso pero frío que coincidía con el título de la canción. En el escenario 'Accendio', la coreografía en pareja de Lay y Lee Seo se destacó, y el cautivador baile de An Yu-jin, que no se había visto en el escenario anterior, proporcionó un placer visual mejorado y una gran diversión.

Mientras tanto, Ive realizará una transmisión en vivo en su canal oficial de YouTube a las 6 p.m. el día 1 para celebrar su tercer aniversario de debut.

¡Felicitaciones a Ive MMA 2024, campeón de la Triple Corona!

0