Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Cejas, cuidado de la piel de Idol 'Super Easy'

https://community.fanplus.co.kr/ive/90473654

Cejas, cuidado de la piel de Idol 'Super Easy' Cejas, cuidado de la piel de Idol 'Super Easy' Cejas, cuidado de la piel de Idol 'Super Easy'

Eve Ray revela su rutina de cuidado de la piel.

En el canal de YouTube 'Follow Me by Celsius Shipdo' se publicó un vídeo titulado 'El secreto de Ive Ray para mantener una piel suave y tersa'.

En el video, Ray comienza diciendo: “Hoy volví a encender la cámara porque quería mostrarles mi rutina diaria de cuidado de la piel”. Dijo: “Estoy agradecido con mi cuero cabelludo por todo el trabajo duro de hoy. Si miras esto, entenderás por qué nuestro peinado no se arruina”, y reveló que se puso ocho horquillas para asegurar su cabello.

Luego derritió el maquillaje de ojos con un desmaquillador y enfatizó: “Frótalo durante más de 10 segundos”. Continué limpiando todo mi rostro con agua limpiadora y luego terminé de lavarme el rostro limpiándolo completamente con espuma limpiadora. “Tengo la piel seca, así que tengo que hidratarla todos los días”, dijo Ray, mientras sacaba una mascarilla. “Tomo un paquete al día”, enfatizó.

Por último, aplicó una crema hidratante y explicó: “Uso bastante, casi en la mitad de la cara”. “Solo quería mostrarles cómo soy normalmente, así que tomé la foto”, dijo Ray, terminando con bálsamo labial. Él dijo: “Es aceite para labios”. “Lo hago con bastante frecuencia porque tengo los labios carnosos”, dijo. “Era parte de mi rutina de cuidado de la piel”.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 아이브 레이, '초간단' 아이돌 스킨케어

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.