Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡Los fuegos artificiales en el video musical <After Like> de Ive no son CG!

https://community.fanplus.co.kr/ive/91483949

¡Los fuegos artificiales en el video musical <After Like> de Ive no son CG!

ㅁ Resumen de 3 líneas

1. La escena de la explosión de los fuegos artificiales en el vídeo musical de After Like no es CG, sino fuegos artificiales reales.

2. Compañía que lanzó los fuegos artificiales = Compañía encargada de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang y el Festival de Fuegos Artificiales de Yeouido.

3. Como estábamos filmando con fuegos artificiales reales explotando, si cometíamos un error en la coreografía, no podíamos filmarla de nuevo, por lo que los miembros estaban muy nerviosos durante la filmación.

El 23 de abril , aparecí como invitado en el canal de YouTube ' Civilization Express - MMTG'.

Hemos revelado la historia detrás de la escena de los fuegos artificiales en el vídeo musical de ' After Like ' , que se convirtió en un tema candente en las redes sociales .

Ese día, el presentador Jaejae mencionó un vídeo titulado " Coreografía que no puede estar equivocada " que se está convirtiendo en un tema candente en línea .

Anteriormente, un internauta se volvió tema candente al agregar subtítulos alusivos al costo de producción, como '1 millón de wones ' y '2 millones de wones ' por cada fuego artificial, en una escena del video musical ' After Like ' de Ive donde se veía una gran cantidad de Los fuegos artificiales explotan detrás de los miembros .

Cuando se les preguntó si les habían aconsejado que no cometieran errores con su coreografía, los miembros de Ive asintieron con la cabeza .

El líder Eugenio es

Incluso antes de escuchar la explicación del video musical, ( el responsable ) dijo: ‘ Hay fuegos artificiales en el video musical' , dijo .

Eugenio continúa

" Dijo lo mismo el día que escuché sobre el video musical y el día antes de que se filmara el video musical . Me lavaron el cerebro durante una semana diciendo que la escena de los fuegos artificiales era importante ", dijo riendo .

Recordemos esa vez cuando Wonyoung dijo: “Creo que bailé menos de 10 veces ”.

Eugene explicó : "Filmamos cada sección ( de la canción ) tres veces " .

Luego dijo que detonó la misma cantidad de fuegos artificiales cada vez que lo filmó.

Sorprendió a todos en la escena .

Entonces, Yujin Ahn dijo: Estoy muy feliz de que After Like haya recibido tanto amor ”.

La sensata respuesta me hizo reír aún más .

En este día, pregunté sobre el modificador ' primer presidente ' : " ¿Muchos de los conocidos de mis padres me envían videos ?"

“Cuando voy a casa de mis padres, a menudo me muestran videos míos bailando las canciones de Ive ”, dijo, y agregó que hubo momentos en los que se dio cuenta de lo popular que era .

Dado que a Ive le está yendo bien, parece que se puso mucho esfuerzo en filmar el vídeo musical .

Se dice que si el costo de producción del video musical es bajo, puede oscilar entre unos pocos cientos y cientos de millones si se pone esfuerzo en el decorado y el vestuario .

Creo que debe haberme puesto aún más nervioso porque lanzaron muchos petardos en cada sección, por lo que sería realmente incómodo si me equivocara .

Creo que sería fácil usar CG , pero el director del vídeo musical parece enfatizar el realismo jaja.

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 아이브 <애프터 라이크> 뮤비 속 폭죽은 CG가 아닙니다!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.