Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Los petardos del vídeo musical <After Like> de Ive no son generados por computadora!
ㅁ Resumen de 3 líneas
1. La escena de los petardos en el vídeo musical de After Like no es generada por computadora, son petardos reales.
2. Empresa que encendió los fuegos artificiales = Empresa a cargo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang y del Festival de Fuegos Artificiales de Yeouido.
3. Como estábamos filmando mientras encendíamos fuegos artificiales reales, si cometíamos un error en la coreografía, no podíamos filmarlo de nuevo, por lo que los miembros estaban extremadamente nerviosos mientras filmaban.
El 23 de abril , aparecí como invitado en el canal de YouTube ' Civilization Express - MMTG'.
Se ha revelado la historia detrás de escena de la escena del petardo en el video musical ' After Like ' , que se convirtió en un tema candente en SNS .
Ese día, el presentador Jaejae mencionó un video titulado ' Coreografía que no te puedes equivocar ' que se está convirtiendo en un tema candente en línea .
Anteriormente, un internauta creó revuelo al agregar subtítulos que insinuaban el costo de producción de cada petardo, como "1 millón de wones " y "2 millones de wones " , a una escena del video musical " Afterlike " de Ive, donde una gran cantidad de petardos explotan detrás de los miembros .
Cuando se les preguntó si alguna vez les habían aconsejado no cometer errores en la coreografía, los miembros de Ive asintieron con la cabeza .
Líder Eugene
" Incluso antes de que escucháramos la explicación del vídeo musical, ( la persona a cargo ) dijo: ' Hay petardos en el vídeo musical ' ", dijo .
Eugene continuó
" Fue lo mismo el día que escuché la explicación sobre el video musical , y el día antes de que filmáramos el video musical . Me lavaron el cerebro durante una semana de que la escena de los fuegos artificiales era importante ", dijo entre risas .
Wonyoung recordó ese momento diciendo: "Creo que bailé menos de 10 veces " .
"Filmamos cada sección ( de la canción ) tres veces " , explicó Eugene .
Dijo que hacía sonar la misma cantidad de petardos cada vez que filmaba.
Sorprendió a todos en la escena .
Entonces, Ahn Yu-jin dijo: " Estoy tan feliz de que After Like esté recibiendo tanto amor ".
Él respondió con sensatez y añadió risas .
En este día, he dicho sobre el modificador ' superpresidente ' : " ¿Los conocidos de tus padres te envían muchos vídeos ?
Dijo que hay momentos en los que siente que su popularidad es real, diciendo: "Cuando voy a la casa de mis padres, a menudo me muestran videos míos bailando las canciones de Ive " .
Como a Ive le está yendo bien, parece que también pusieron mucho esfuerzo en filmar el vídeo musical .
Dicen que si el costo de producir un video musical es barato, puede fácilmente ser de cientos de millones si pones esfuerzo en la escenografía y el vestuario .
Como en cada sección lanzaban petardos, debió haber sido aún más estresante porque habría sido una situación incómoda si cometías un error .
Creo que hubiera estado bien simplemente poner CG , pero el director del video musical parece ser alguien que enfatiza el realismo.