Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Ive An Yu-jin está haciendo de todo, desde MC hasta colaboraciones en el escenario.

https://community.fanplus.co.kr/ive/93854369

An Yu-jin de IVE mostró sus destacadas habilidades y adornó el escenario 'Gayo Daejun' por cuarta vez consecutiva.

An Yu-jin apareció como MC del '2024 SBS Gayo Daejun' que se emitió el 25 y no solo mostró sus excelentes habilidades como presentadora, sino que también presentó un animado escenario de fin de año con su brillante energía.

Al iniciarse la actuación, ella apareció desde el ascensor central luciendo un vestido largo negro con diseño del equipo, emitiendo una atmósfera elegante pero majestuosa.

An Yu-jin de IVE ha adornado el escenario de 'Gayo Daejun' por cuarta vez consecutiva con sus habilidades sobresalientes. Foto = Reportero Jeong-hwan Cheon

Continuó: “He estado esperando este día porque realmente me gusta la atmósfera cálida y emocionante del Gayo Daejun. Añadió que había mucha expectación por el escenario diciendo: “Me haré responsable de aquellos que han esperado como yo y haré de este día un regalo de Navidad”.

No solo lideró el espectáculo con sus excelentes habilidades como presentadora y sus ingeniosos comentarios dignos de la 'Señora de Gayo Daejeon', sino que también mostró una química perfecta con los otros MC, duplicando el disfrute del escenario. En la segunda parte, mostró sus diversos encantos al lucirse con un mini vestido con estampado de cuadros kitsch, y en la tercera parte, mostró sus diversos encantos al lucirse con un vestido de cuello halter con estampado de lunares.

Además, captaron la atención de todos con su sinergia abrumadora al versionar el tema ‘Killer’ de Karina del grupo aespa y Valerie Broussard. Usando un top corto de cuero y pantalones, creó una atmósfera moderna y con su poderosa voz, movimientos de baile contenidos usando sillas y una mirada mortal, mostró un lado cautivador diferente de su yo habitual, provocando fuertes ovaciones de la audiencia.

An Yu-jin no solo mostró sus excelentes habilidades como presentadora del '2024 SBS Gayo Daejeon', sino que también presentó un animado escenario de fin de año con su brillante energía. Foto = Cap de SBS '2024 SBS Gayo Daejeon'

An Yu-jin dijo a través de su agencia: “Me siento muy honrada de poder ser presentadora de ‘Gayo Daejun’ cuatro veces seguidas. Ahora me siento más emocionado que nervioso y siento como si estuviera recibiendo un regalo de Navidad cada año. Expresó sus sentimientos diciendo: “Trabajaré aún más duro para mostrarles más cosas buenas en el futuro”.

A través de este '2024 SBS Gayo Daejun', Ahn Yu-jin mostró una vez más su deslumbrante actuación como MC, mostrando su lado como corresponde a un cuarto MC consecutivo de 'Gayo Daejun'. Además, mostraron sus diversos encantos con un escenario de colaboración de todos los tiempos, y mostraron sus habilidades como 'todo terreno', decorando ricamente el escenario de fin de año.

Mientras tanto, Ive, del que forma parte Ahn Yu-jin, lanzará una canción principal pre-lanzada el 13 de enero y tiene previsto lanzar un nuevo álbum el 3 de febrero. Se revelaron spoilers de la nueva canción en el escenario del 'Gayo Daejun' de este año, atrayendo aún más la atención de los fans y del público.

Es un jugador todoterreno en el que confío y al que vigilo.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 아이브 안유진님이 MC부터 컬래버 무대까지 하시네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.