Los 50 tableros de anuncios más populares
( 'Las hermanas Jang Won-young = hermanas visuales' ¿verdad? Jaja, Won-young es un poco más bonita, pero su hermana mayor es igual de bonita~~ )
En la ceremonia de entrega de premios AAA 2024 celebrada en Bangkok, Tailandia, nuestro Wonyoung se desempeñó como MC por cuarta vez consecutiva.
Mi hermana mayor, Jang Da-ah, ganó el premio a la Novata del Año jaja
(Cuando su hermana mayor, Jang Da-ah, vino a entregarle el premio, el MC Won-young simplemente se lo dio con una mano jajaja)
(Es una ceremonia de premios, pero creo que mi hermana mayor podría estafarme en la casa de sus padres. Jaja. Esta es la química entre hermanas de verdad. Jaja.)
Cuando entregué el premio, lo hice con una sola mano, un poco insinceramente (?), pero nuestro Won-young dijo en una entrevista:
"Estoy muy feliz de poder entregar personalmente este significativo premio a mi hermana en un lugar tan grandioso.
Mis padres probablemente estarán felices y orgullosos de vernos a mi hermana y a mí juntas en el escenario en la ceremonia de premios.
Dije "gracias" e hice felices a todos los que me rodeaban~~
Escritor fallplus777
Informe 장다아X장원영 찐자매 케미 보여주는 시상식 장면ㅋㅋ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.