[talk] El episodio que llevó al debut de Ahn Yujin fue lanzado incluso antes de su debut.

El episodio que llevó al debut de Ahn Yujin fue lanzado incluso antes de su debut.El episodio que llevó al debut de Ahn Yujin fue lanzado incluso antes de su debut.

Ese día, Ahn Yu-jin dijo: "Fui a un concierto y vi las espléndidas luces de los palos de vítores, y pensé que sería bueno si las luces estuvieran dirigidas hacia mí, así que busqué cómo convertirme en un ídolo. Envié Envié fotos y videos a varios lugares, y mi compañía actual me contactó primero. Después de la audición, fui directamente a ver a la compañía. Reveló el episodio que lo llevó a su debut, diciendo: "Vino hasta Daejeon para conocerme". ."

Ahn Yu-jin luego recordó su tiempo en 'Produce 48' y dijo: "Creo que ese programa de audiciones fue mi primera experiencia. Después de aparecer en ese programa, me di cuenta: '¿Hay alguien en este mundo que me odie?'"

An Yu-jin también dijo: "Fue difícil para mí aceptar que 'hay personas a las que no les agrado aunque no hice nada malo', y me sentí como si estuviera atrapada en ese mundo porque tenía "Para alinearse para las clasificaciones cada semana".

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    jsBaboon201
    메일로 소속사들에게 파일을 보내구 스타쉽에서 제일 먼저 연락이 왔다고 하더라구요 거기에 대전까지 찾아오셨다구... 정말 행동력이 대단한걸 느꼈구 저떄도 노래 잘하시더라구요
  • imagen de perfil
    seLizard381
    그래도 그 오디션 프로 때문에 잘됐어요
    전 항상 응원만 하고 있었답니다
  • imagen de perfil
    nuArmadillo657
    저같아도 저런 얼굴이 내발로 걸어들어오면 뛰어갑니다
    어쩜 복덩이가 굴러왔을까요
  • imagen de perfil
    vvHedgehog516
    유진이 영상보고 연락 안할 기획사 없었을거 같아요
    이쁜얼굴에 노래도 잘하고~
  • imagen de perfil
    fallplus777
    아이돌 오디션 프로그램 특성상 자기가 원하는 사람을 데뷔시키기 위해 죄없는 다른 경쟁자들을 까대기도 하는거 같아요ㅠㅠ 이런 현실이 슬프죠..
  • imagen de perfil
    gprhtjq
    유진이가 맘고생도 많이 했네요
    데뷔해서 넘 좋아요
  • imagen de perfil
    덩실덩실
    매주 순위 메기는게 부담스러웠겠어요 어린 나이였을텐데 성숙했었네요
  • imagen de perfil
    Crocodile
    얘기 듣는데 괜히 내가 다 뿌듯해지는 거 있죠
    진짜 데뷔가 운명인 사람은 따로 있더라구요