Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] El episodio que llevó al debut de Ahn Yujin fue lanzado incluso antes de su debut.

https://community.fanplus.co.kr/ive/96031929

El episodio que llevó al debut de Ahn Yujin fue lanzado incluso antes de su debut.El episodio que llevó al debut de Ahn Yujin fue lanzado incluso antes de su debut.

Ese día, Ahn Yu-jin dijo: "Fui a un concierto y vi las espléndidas luces de los palos de vítores, y pensé que sería bueno si las luces estuvieran dirigidas hacia mí, así que busqué cómo convertirme en un ídolo. Envié Envié fotos y videos a varios lugares, y mi compañía actual me contactó primero. Después de la audición, fui directamente a ver a la compañía. Reveló el episodio que lo llevó a su debut, diciendo: "Vino hasta Daejeon para conocerme". ."

Ahn Yu-jin luego recordó su tiempo en 'Produce 48' y dijo: "Creo que ese programa de audiciones fue mi primera experiencia. Después de aparecer en ese programa, me di cuenta: '¿Hay alguien en este mundo que me odie?'"

An Yu-jin también dijo: "Fue difícil para mí aceptar que 'hay personas a las que no les agrado aunque no hice nada malo', y me sentí como si estuviera atrapada en ese mundo porque tenía "Para alinearse para las clasificaciones cada semana".

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 안유진 데뷔전부터 데뷔하게된 에피소드 방출 했네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.