Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El episodio que llevó al debut de Ahn Yujin fue lanzado incluso antes de su debut.
Ese día, Ahn Yu-jin dijo: "Fui a un concierto y vi las espléndidas luces de los palos de vítores, y pensé que sería bueno si las luces estuvieran dirigidas hacia mí, así que busqué cómo convertirme en un ídolo. Envié Envié fotos y videos a varios lugares, y mi compañía actual me contactó primero. Después de la audición, fui directamente a ver a la compañía. Reveló el episodio que lo llevó a su debut, diciendo: "Vino hasta Daejeon para conocerme". ."
Ahn Yu-jin luego recordó su tiempo en 'Produce 48' y dijo: "Creo que ese programa de audiciones fue mi primera experiencia. Después de aparecer en ese programa, me di cuenta: '¿Hay alguien en este mundo que me odie?'"
An Yu-jin también dijo: "Fue difícil para mí aceptar que 'hay personas a las que no les agrado aunque no hice nada malo', y me sentí como si estuviera atrapada en ese mundo porque tenía "Para alinearse para las clasificaciones cada semana".
Escritor haMeerkat423
Informe 안유진 데뷔전부터 데뷔하게된 에피소드 방출 했네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.