Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿El tipo ideal de Wonyoung?

https://community.fanplus.co.kr/ive/96122975

Wonyoung apareció en la entrevista fría~~~

¿Tu tipo ideal es un lobo? Ja ja ...

Me gusta la gente que sabe hacer ejercicio y cuidarse bien...

Es muy gracioso que la gente diga que no les gusta la gente que está molesta y no le dice a los demás por qué está molesta... jajaja

Bueno, Wonyoung es una persona muy positiva~~~ ^^

Captura de YouTube de 'One Day Seven'

[Herald POP=Reportera Kang Ga-hee] Jang Won-young de Ive reveló su tipo ideal por primera vez desde su debut.

El día 16, un video titulado “[Entrevista de Dex] Todo sobre Wonyoung del Star l EP.29 Jang Wonyoung” fue publicado en el canal de YouTube ‘Daily Chil - 117’.

En el vídeo publicado, Jang Won-young y Dex se conocen. Dex dijo: “Hay alguien entre mis conocidos que conoce a Won-young. Dijo sólo una palabra. “El señor Won-young es diferente”, dijo.

Cuando Dex estaba pasando por un momento difícil porque era 9 años menor que ella, Jang Won-young lo consoló diciendo: "Cuando hago amigos, me gusta mi hermana mayor o personas que son mayores que yo".

Jang Won-young, quien imaginó cómo luciría a los 30 años, dijo: “Tampoco creo que tener 30 años sea malo” y “de hecho siento que viviría más como yo misma entonces”. “Pensé: ‘Tal vez sería más feliz por dentro entonces’”, dijo.

Jang Won-young, quien nunca había revelado su MBTI, dijo: “No le dije esto al principio, así que las cosas se calentaron. “Me da miedo incluso decirlo”, dijo. “Creo que el MBTI es un poco así porque trata a las personas de manera diferente. “(ISTP) Dex también puede hacerle lo contrario a la persona que ama”, dijo.

El razonamiento de Dex reveló que el MBTI de Jang Won-young es 'ENTJ'. Jang Won-young sonrió y dijo: "No me juzgues por esas cuatro letras".

Jang Won-young, quien creó la palabra de moda más importante de 2024, "Lucky Vicky", dijo: "No tenía idea. “No tenía intención de hacerlo popular”, dijo. Cuando se le preguntó si alguna vez estuvo a punto de perderse un incidente de 'Lucky Vicky' recientemente, dijo: "Soy humano, así que no siempre es Lucky Vicky. “Me gusta comer comida deliciosa, pero me pongo triste cuando hay un retraso repentino y la hora de la cena que tenía en mente desaparece”, respondió.

Mientras tanto, Jang Won-young también reveló su tipo ideal. Jang Won-young, a quien le gustan las estatuas de lobos, también dijo: "Me gusta la gente que se cuida y hace ejercicio". Continuó: “Odio a las personas que se enojan fácilmente y no dicen por qué están enojadas. También reveló su preferencia por la “gente inocente”.

Cuando se le preguntó si había pensado en casarse, dijo: “Si encuentro a la persona destinada para mí, lo haré algún día”. —No lo sé ahora mismo —respondió con una sonrisa.

Jang Won-young también habló sobre sus futuros planes de actuación y dijo: “Si surge la oportunidad, quiero intentarlo. “No me importa mientras no sea una película de terror”, dijo.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 원영이의 이상형???

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.