Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Felicitaciones por ganar el 1er lugar en 'Revel Heart' (Music Bank)! él
Ive (An Yu-jin, Ga-eul, Lay, Jang Won-young, Liz, Lee Seo) ganó el primer lugar en 'Music Bank' de KBS2, que se emitió el 24 con 'REBEL HEART', una canción prelanzada de su tercer álbum EP 'Ive Empathy'. Con esto, se convirtieron en los segundos ganadores de 'M Countdown'.
A través de su agencia Starship Entertainment, Ive dijo: "Los miembros y todo el equipo de Ive trabajaron muy duro mientras se preparaban para nuestro regreso durante una gira mundial. Estoy muy agradecido a DIVE (nombre oficial del club de fans), quienes han sido nuestra fuerza impulsora desde nuestro debut. Creo que 'Rebel Heart' pudo recibir tanto amor gracias a ellos".
Continuó: "Estoy muy agradecido de que tantos artistas hayan felicitado nuestro regreso y hayan participado en el desafío de bandas con varias versiones de 'REBEL HEART'. También estoy viendo a los fans de DIVE de todo el mundo participar felizmente en el desafío. Nos prepararemos bien y saldremos el 3 de febrero para mostrarles muchas presentaciones geniales con 'ATTITUDE', así que muestren mucho interés. ¡Feliz Año Nuevo 2025 y manténganse en contacto!"
Escritor haMeerkat423
Informe 레블 하트' 1위 (뮤직뱅크) 너무나 축하드립니다 ! ㅎ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.