Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡No puedo esperar a verlo! ¡Parece que será muy divertido!

https://community.fanplus.co.kr/ive/97329207

¡No puedo esperar a verlo! ¡Parece que será muy divertido!¡No puedo esperar a verlo! ¡Parece que será muy divertido!

Park Na-rae les pregunta a los dos: "¿Qué preferirían aprender: comida que ayude con la dieta pero sea menos sabrosa, o comida que no ayude con la dieta pero sea realmente sabrosa?"

Luego Ray enfatiza: “Si no sabe bien, es mejor morirse de hambre”, y Gaeul también dice con firmeza: “No pondré nada que no sepa bien en mi boca”, haciendo reír a todos.

Luego, ambos muestran sus habilidades culinarias ocultas a su antojo, sorprendiendo a Park Na-rae. También declaran día de trampa y añaden diversos aditivos sin escatimar esfuerzos, devastando el medio ambiente.

El episodio 20 de 'Narae's Cooking', que dará un vistazo a las sorprendentes habilidades culinarias de Ray, se emitirá el miércoles 5 a las 6:30 p.m.

El programa de entrevistas sobre cocina curativa de Park Na-rae, 'Narae Food', que garantiza sabor y diversión, goza de gran popularidad y ocupa cada vez los primeros puestos de popularidad de YouTube.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 빨리 보고싶어지네요 너무 재미있을듯여 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.