Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Comeback' Ive, finalmente se lanza hoy. ¡Estoy ansioso por verlo!

https://community.fanplus.co.kr/ive/97344485

Comeback' Ive, finalmente se lanza hoy. ¡Estoy ansioso por verlo!

El día 3, Ive realizó una conferencia de prensa para el lanzamiento de su tercer mini-álbum 'Ive Empathy' en el Hotel Conrad en Yeouido, Yeongdeungpo-gu, Seúl.

'Ive Empathy' es un nuevo álbum lanzado aproximadamente 9 meses después de que se lanzara 'Ive Switch' en abril del año pasado. Este álbum incluye las canciones de doble título 'REBEL HEART' y 'ATTITUDE', así como las canciones 'FLU', 'You Wanna Cry', 'Thank U' y 'TKO'.

Liz dijo: "No sabía que podía llegar más alto que 'Yo soy'". Sin embargo, creo que estará bien cantar en un programa de música porque la canción es muy buena y practicamos mucho”, dijo.

Jang Won-young dijo: “Esta no es la primera vez que escribo letras, y he estado escribiendo letras constantemente desde el principio para las canciones. Como a los fans y a la compañía les gustó esa letra, fui el primero en sugerir que la usáramos para el título la próxima vez. “Después de escuchar la canción, me gustó ‘Attitude’ y decidí usarla como canción”, dijo.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 컴백' 아이브 ,드디어 오늘 공개되네요 기대됩니다 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.