Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La escena de las 'mejores hermanas' de Jang Da-ah y Jang Won-young^^
La actriz Jang Da-ah recordó el momento en el que estuvo en el escenario con su hermana menor Jang Won-young como las ' Hermanas Duras ' .
" Una sesión doble con mi hermana menor, Jang Won-young... Mis padres también están orgullosos ".
Jang Da-ah visitó recientemente Star News y tuvo una entrevista .
Jang Da Ah ganó el premio Novato del Año en los 9º Premios a Artistas de Asia celebrados en Bangkok, Tailandia, el 27 de diciembre de 2024 . Recibió el premio, que sólo puede recibir una vez en su vida, frente a sus compañeros actores y cantantes, así como de su hermana menor Jang Won-young .
Jang Da-ah, a quien volvimos a encontrar después de aproximadamente un mes, todavía tenía el aspecto refrescante de una estudiante universitaria , a diferencia de la ceremonia de premios, donde mostró su elegante figura con un vestido . Su pequeño rostro y sus largas extremidades resaltaban aún más en el atuendo casual .
Jang Da Ah, a quien se referían como ' Unnie Jang Won-young ' incluso antes de su debut .
( De hecho, la hermana menor se parece a la hermana mayor ), pero su belleza, que se asemeja a la de su hermana menor, llama inmediatamente la atención . Jang Da-ah sonrió tímidamente ante el cumplido de que era más bonita en persona que en la foto .
No estoy segura de ser bonita . Es una cara que veo a diario . No creo que haya mucha gente satisfecha con su propia cara . Incluso cuando miro fotos, me preocupo mucho, como: " ¿Debería haber metido más la barbilla? " o "¿ Debería haber sonreído menos ? ". La gente a mi alrededor me dice que me veo más bonita en la vida real que en los vídeos y las fotos . Supongo que todavía me siento incómoda delante de la cámara . Jaja .
En los 'AAA 2024' celebrados el año pasado, Jang Da-ah subió al escenario con su hermana menor, Jang Won-young .
La primera escena de las ' mejores hermanas ' Jang Da-ah y Jang Won-young se ha convertido en un tema candente .
Jang Da-ah ganó el premio al Novato del Año y Jang Won-young presentó personalmente el trofeo . Mientras realizaba una entrevista desde el asiento del ganador, Jang Won-young llamó a Jang Da-ah " Sra. Jang Da-ah " , y Jang Da-ah llamó a Jang Won-young " Sra. Won-young ", llamando la atención .
Las dos personas también llamaron la atención al parecer contener la risa .
Creo que fue porque mi hermana menor presentó la ceremonia de premios . Fue un momento muy breve , pero también recibió un premio, así que me alegré de que pudiéramos felicitarnos y que nos felicitaran . ( En la ceremonia de premios ) , como era un evento público, llamé a mi hermana menor Won-young-nim . No tenía ningún motivo oculto; simplemente pensé que era natural llamarla así . Creo que Won-young también siguió la pauta . Creo que a la gente que veía la entrevista probablemente le pareció gracioso . Son hermanas , pero me pareció un poco gracioso que ambas se llamaran por su nombre de pila, como algo relacionado con el trabajo . Jaja .
¿No se habrían sentido orgullosos los padres de ver esta doble fotografía de las bonitas hermanas en persona?
Creo que mis padres también se sorprenden al ver las caras de sus hijas en la televisión , en las comunidades y demás . Están muy orgullosos de que sus hijas hayan crecido tanto y estén viviendo sus propias vidas en sociedad . De hecho, mis padres están felices simplemente de que sigamos respirando . Creo que aún somos niñas para ellos . Mis padres me conocen mejor que nadie y somos como amigas sin formalidades . Cuando les dije que hoy iba a dar una entrevista, se alegraron .
Jang Da-ah es ahora una nueva actriz . Debe haber muchas preocupaciones sobre el próximo trabajo .
Jang Da-ah dijo que estaba trabajando duro en reuniones y audiciones .
También estoy pensando en el futuro de la compañía . Estamos haciendo varias audiciones y buscando un personaje que se adapte bien a mí . También me estoy divirtiendo descubriendo diferentes facetas de mí mismo . Quiero ampliar mi espectro como actor . Trabajaré aún más duro este año y, si me invitan , espero asistir a la ceremonia de premios .
(Por favor, inviten también a nuestras hermanas Jjang Jjang a la ceremonia de premios de fin de año de este añoㅎㅎ)
Como Jang Da-ah tiene una hermana menor que es tan bonita y popular, no se puede evitar que la comparen con otras todo el tiempoㅠㅠ
Pero Jang Da-ah tiene su propio encanto único, así que espero verla a menudo en buenos trabajos como actriz^^
¡¡Mucha suerte, hermanas Jjang Jjang!!
Escritor fallplus777
Informe 장다아X장원영님의 '짱짱 자매' 투샷^^
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.