Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La escena de las 'mejores hermanas' de Jang Da-ah y Jang Won-young^^

https://community.fanplus.co.kr/ive/97463170

La escena de las 'mejores hermanas' de Jang Da-ah y Jang Won-young^^

La actriz Jang Da-ah recordó el momento en el que estuvo en el escenario con su hermana menor Jang Won-young como las ' Hermanas Duras ' .

" Una sesión de fotos con mi hermana menor, Jang Won-young... Mis padres también están orgullosos "

Jang Da-ah visitó recientemente Star News y tuvo una entrevista .

Jang Da Ah ganó el premio Novato del Año en los 9.º Premios a Artistas de Asia celebrados en Bangkok, Tailandia, el 27 de diciembre de 2024 . Recibió el premio, que sólo puede recibir una vez en su vida, frente a sus compañeros actores y cantantes, así como de su hermana menor Jang Won-young .

Jang Da-ah, a quien volvimos a encontrar después de aproximadamente un mes, todavía tenía el aspecto refrescante de una estudiante universitaria , a diferencia de la ceremonia de premiación, donde mostró su elegante figura con un vestido . Su pequeño rostro y sus largas extremidades resaltaban aún más en el atuendo casual .

Jang Da Ah, a quien se referían como ' Unnie Jang Won-young ' incluso antes de su debut .

( De hecho, la hermana menor se parece a la hermana mayor ) pero su belleza, que se parece a la de su hermana menor, llama inmediatamente la atención . Jang Da-ah sonrió tímidamente ante el cumplido de que era más bonita en la vida real que en la foto .

" No estoy segura de si soy bonita . Es una cara que veo todos los días . No creo que haya mucha gente que esté satisfecha con sus propias caras . Incluso cuando miro fotos, me preocupo mucho, como, ' Oh, ¿debería haber metido más la barbilla? ' o '¿ Debería haber sonreído menos ? ' La gente a mi alrededor me dice que me veo más bonita en la vida real que en los videos y las fotos . Supongo que todavía me siento incómoda frente a la cámara . Jaja ".

En los 'AAA 2024' celebrados el año pasado, Jang Da-ah subió al escenario con su hermana menor Jang Won-young .

La primera escena de las ' mejores hermanas ' Jang Da-ah y Jang Won-young se ha convertido en un tema candente .

Jang Da-ah ganó el premio al Novato del Año y Jang Won-young presentó personalmente el trofeo . Mientras realizaba una entrevista desde el asiento del ganador, Jang Won-young llamó a Jang Da-ah " Sra. Jang Da-ah " , y Jang Da-ah llamó a Jang Won-young " Sra. Won-young ", llamando la atención .

Las dos personas también llamaron la atención al parecer contener la risa .

" Creo que es porque mi hermana menor fue la anfitriona de la ceremonia de premios . Fue un momento muy breve , pero mi hermana menor también recibió un premio, así que me alegré de que pudiéramos felicitarnos y ser felicitadas . ( En la ceremonia de premios ) , dado que era un evento público, llamé a mi hermana menor Won-young-nim . No tenía ningún motivo oculto; solo pensé que era natural llamarla así . Creo que Won-young también siguió la pauta . Creo que las personas que vieron esa entrevista probablemente pensaron que era gracioso . Son hermanas , pero creo que fue un poco gracioso que ambas se llamaran por su primer nombre de una manera relacionada con el trabajo . Jaja ".

¿No habrían estado orgullosos los padres de ver esta foto de las dos hermosas hermanas en persona?

" Creo que mis padres también se quedan asombrados cuando ven las caras de sus hijas en la televisión y cuando las ven subidas a comunidades y demás . Están muy orgullosos de que sus hijas hayan crecido tanto y estén viviendo sus propias vidas en sociedad . De hecho, mis padres están felices simplemente de que estemos respirando . Creo que aún somos niños a sus ojos . Mis padres me conocen mejor que nadie , y somos como amigos sin ninguna formalidad . Cuando les dije que iba a hacer una entrevista hoy, se pusieron felices ".

Jang Da-ah es ahora una nueva actriz . Debe haber muchas preocupaciones sobre el próximo trabajo .

Jang Da-ah dijo que estaba trabajando duro en reuniones y audiciones .

" También estoy pensando en la dirección futura de la compañía . Actualmente estamos realizando varias audiciones y buscando personajes que se adapten bien a mí . También me estoy divirtiendo descubriendo diferentes facetas de mí mismo . Quiero ampliar mi espectro como actor . Trabajaré aún más duro este año y, si me invitan , espero poder asistir a la ceremonia de premios ".

(Por favor, inviten también a nuestras hermanas Jjang Jjang a la ceremonia de premios de fin de año de este añoㅎㅎ)

Dado que Jang Da-ah tiene una hermana menor que es tan bonita y popular, es inevitable que la comparen con otrasㅠㅠ

Pero Jang Da-ah tiene su propio encanto único, así que espero verla a menudo en buenos trabajos como actriz^^

¡¡¡Mucha suerte, hermanas Jjang Jjang!!!

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 장다아X장원영님의 '짱짱 자매' 투샷^^

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.