Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Eugene, cuyos ojos eran como los de un lanzador estrella de las Grandes Ligas.

https://community.fanplus.co.kr/ive/97466248

Eugene, cuyos ojos eran como los de un lanzador estrella de las Grandes Ligas.Eugene, cuyos ojos eran como los de un lanzador estrella de las Grandes Ligas.Eugene, cuyos ojos eran como los de un lanzador estrella de las Grandes Ligas.Eugene, cuyos ojos eran como los de un lanzador estrella de las Grandes Ligas.Eugene, cuyos ojos eran como los de un lanzador estrella de las Grandes Ligas.

https://youtube.com/shorts/DRqf4ZkbC6E?si=FwSqXeVIzwe-vV9C

Ive Eugene y Liz aparecieron en el programa de entretenimiento de JTBC ' Strongest Baseball ' que se emitió el 3 de febrero de 2025 .

Apareció como el primer lanzador y bateador ceremonial del juego de las Estrellas entre los Strongest Monsters y las College Baseball All-Stars .

Creo que será recordado como el mejor poema visual y poema en mi opinión.

Durante la transmisión, Jang Si-won, el entrenador en jefe de los Strongest Monsters, anunció a los jugadores que un grupo de primera clase vendría a lanzar el primer lanzamiento y golpear al primer bateador , y sorprendió a los jugadores al revelar que Ive Eugene y Liz estarían en el montículo .

En particular, jugadores como Lee Dae-ho y Jeong Geun-woo

" Mi hija y mi hijo son quienes más lo aman ", dijo, demostrando la autoridad súper presidencial de Ive.

Eugene, el primer lanzador, tenía muy buena vista y buena forma.

Debido a mi apretada agenda, me encontraba en malas condiciones y tuve una pelea violenta ...

Pero solo ver a Eugene de pie como el primer lanzador deja a los fanáticos muy satisfechos ~

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 눈빛만큼은 메이저리그 에이스 투수 같았던 유진이ㅎㅎ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.