Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Eugene, cuyos ojos eran como los de un lanzador estrella de las Grandes Ligas.
https://youtube.com/shorts/DRqf4ZkbC6E?si=FwSqXeVIzwe-vV9C
Ive Eugene y Liz aparecieron en el programa de entretenimiento de JTBC ' Strongest Baseball ' que se emitió el 3 de febrero de 2025 .
Apareció como el primer lanzador y bateador ceremonial del juego de las Estrellas entre los Strongest Monsters y las College Baseball All-Stars .
Creo que será recordado como el mejor poema visual y poema en mi opinión.
Durante la transmisión, Jang Si-won, el entrenador en jefe de los Strongest Monsters, anunció a los jugadores que un grupo de primera clase vendría a lanzar el primer lanzamiento y golpear al primer bateador , y sorprendió a los jugadores al revelar que Ive Eugene y Liz estarían en el montículo .
En particular, jugadores como Lee Dae-ho y Jeong Geun-woo
" Mi hija y mi hijo son quienes más lo aman ", dijo, demostrando la autoridad súper presidencial de Ive.
Eugene, el primer lanzador, tenía muy buena vista y buena forma.
Debido a mi apretada agenda, me encontraba en malas condiciones y tuve una pelea violenta ...
Pero solo ver a Eugene de pie como el primer lanzador deja a los fanáticos muy satisfechos ~
Escritor fallplus777
Informe 눈빛만큼은 메이저리그 에이스 투수 같았던 유진이ㅎㅎ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.