Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Ray X Ga-eul y Park Na-rae tuvieron un día de infidelidad sorpresa juntos, fue muy agradable verlo.
El día 5, se llevó a cabo una clase de cocina a cargo de Park Na-rae con Eve Ga-eul y Ray en el canal de YouTube 'Naraesik'.
En este día, Autumn y Ray de Ive conocieron a Park Na-rae. Park Na-rae se sorprendió y dijo: "Ive es muy alta. Pero se dice que Ga-eul y Ray son bajos". Ante esto, Gaeul y Ray llamaron la atención de todos diciendo: "Nos llaman Danshinz".
Ga Eul se paró al lado de Park Na Rae y dijo: "Soy la mayor del equipo, pero soy la más pequeña, así que mis hermanos menores me preguntan por qué soy tan pequeña. Pero estoy muy feliz de estar aquí", haciendo reír a todos.
Autumn y Ray llamaron la atención de todos al decir que siempre habían querido aprender a cocinar. "Sólo comí una manzana esta mañana, pensando que la comería hoy", dijo Ray.
Park Na-rae preguntó: "El menú de hoy no es útil para hacer dieta, pero es delicioso. ¿Qué preferirías comer, un alimento dietético que sea menos delicioso o un alimento que no sea útil para hacer dieta, pero que sea delicioso?" Ray afirmó con firmeza: "Si no es sabroso, es mejor morirse de hambre".
Ese día, Park Na-rae llamó la atención de todos al realizar una clase de cocina en la que preparó arroz frito con kimchi y tteokbokki con crema de cebolla verde para Ga-eul y Ray.
Escritor haMeerkat423
Informe 레이X가을, 박나래와 함께 깜짝 치팅데이했네요 너무 보기좋아요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.