[talk] ¡La primera Triple Corona en 2025 es un gran éxito! ¡Sin duda es una tendencia!

https://community.fanplus.co.kr/ive/97593094

¡La primera Triple Corona en 2025 es un gran éxito! ¡Sin duda es una tendencia! ¡La primera Triple Corona en 2025 es un gran éxito! ¡Sin duda es una tendencia!

(An Yu-jin, Ga-eul, Lay, Jang Won-young, Liz y Lee Seo) se convirtieron en los primeros ganadores de la Triple Corona en 2025.

En la transmisión del 6 de febrero de 'M Countdown' de Mnet, Ive se convirtió en el primer artista en ganar la triple corona de 2025 con la canción principal prelanzada 'REBEL HEART' de su tercer miniálbum 'IVE EMPATHY', y también se convirtió en el séptimo ganador de un programa de música.

El día 7, Ive reveló sus pensamientos a través de su agencia Starship Entertainment, diciendo: "En primer lugar, pude ganar la primera triple corona de 2025 con 'Level Heart' en 'M Countdown' durante mi etapa de regreso con 'Attitude' porque tengo a DIVE (club de fans oficial) que siempre me ha animado".

Continuó: "Trabajé muy duro preparándome para este regreso para mostrarle un mejor lado de mí a Dive, quien esperó durante la larga pausa debido a la gira mundial. Estoy muy agradecido de que no solo Dive, sino muchas personas estén reconociendo y apoyando mis esfuerzos". Añadió: "¡Te deseo un feliz año nuevo en 2025 y espero que siempre tengas suerte y sigas con el buen trabajo!".

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 2025 첫 트리플 크라운 대박이네요 역시 대세네요 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.