[talk] Lay, ¡fue genial ver la química entre tú y Seulgi de Red Velvet!

https://community.fanplus.co.kr/ive/97635793

Lay, ¡fue genial ver la química entre tú y Seulgi de Red Velvet!

Lay de IVE, el 'aspirante a ícono de MZ', conoció a Seulgi de Red Velvet y tuvieron una reunión de fans.

Lay apareció en el canal de YouTube de Seulgi de Red Velvet 'Hi Seulgi', que se lanzó el 7, y disfrutó de una cita en un ambiente acogedor y compartió historias.

Lay, que se autodenomina "#1 Luv (el nombre oficial del club de fans de Red Velvet)", dijo: "He estado yendo a la escuela con un llavero de Red Velvet en mi bolso desde que estaba en quinto grado de la escuela primaria. En ese entonces, no podía elegir un favorito, pero para ser honesto, iba y venía entre Wendy, Seulgi y Joy". Ray, que se hizo especialmente amigo de Joy, dijo: "Ella me cuida muy bien. Incluso ha venido a visitarme a mi casa", y explicó: "Hablamos de cosas triviales a diario y me pregunta si tengo problemas con mi horario. Es alguien con quien puedo compartir mis preocupaciones e historias, y es una hermana mayor que me enseña lecciones de vida".

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 레이,레드벨벳 슬기와 찐 케미 너무나 보기좋더라구요 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.