[talk] ¡La racha de 8 coronas de alto vuelo de Level Heart es asombrosa! Es muy genial

https://community.fanplus.co.kr/ive/97650748

¡La racha de 8 coronas de alto vuelo de Level Heart es asombrosa! Es muy genial

El grupo Ive ganó 8 premios en programas de música con 'REBEL HEART'.

El día 8, aparecí en el programa musical de MBC 'Show! Se llevaron a casa el trofeo del primer lugar en 'Music Core' con la canción principal prelanzada 'REBEL HEART' de su tercer miniálbum 'IVE EMPATHY', y han estado en primer lugar durante dos semanas consecutivas excluyendo las transmisiones perdidas. Después de su primera 'Triple Corona' del año nuevo en 'M Countdown' de Mnet el día 6, han establecido un récord al ganar su octava corona en un programa de música.

A través de su agencia Starship Entertainment, Ive dijo: "En primer lugar, me siento muy honrado de poder interpretar 'ATTITUDE' en 'Music Core' y ganar el primer lugar nuevamente con 'LEVEL HEART', y estoy muy feliz de poder compartir esta alegría con DIVE (nombre del club de fans) en el lugar. Me preparé muy duro para recompensar a DIVE, que me ha esperado con el mismo corazón, y estoy feliz de poder darles buenos resultados. Por favor, sigan mostrando mucho interés y amor por Ive, 'LEVEL HEART' y 'Attitude'".

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 레블 하트' 8관왕 고공행진 대박이네요 ! 너무 멋지네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.